BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 415 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 537 ![]() |
Muchas gracias Javier. Yo tambien tenia 8 años y de los duelos Lauda-Prost tengo mis primeros recuerdos de F1. Mi padre era pro-Lauda y yo pro-Prost, aunque unos años despues cambiarian las tornas (yo pasaria a ser pro-Senna y pro-Mannsell por aquello del espectaculo y el pro-Prost).
Un saludo y felices fiestas -------------------- "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."
Ayrton Senna |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 624 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 292 ![]() |
XPG: Podria hablarte durante largas horas de mis frustraciones y pesares con la informática pero te lo resumiré en 3,5 palabras: Formateo de dico duro.
En cuanto a lo de las bolas de plomo ocurría una cosa: En 1984 se prohibieron los repostajes de combustible pero no los de agua. Entonces, los avispados de Tyrrell aprovecharon las paradas a cargar agua de sus coches para cargar también bolas de plomo ya que HABÍAN EMPEZADO LA CARRERA CON UN COCHE, QUE SIN EL COMBUSTIBLE NO LLEGABA AL PESO MÍNIMO REGLAMENTARIO. Al final de la carrera, con las bolas de plomo ocultas en los depósitos siempre daban el peso reglamentario. Digamos que fue el único borron en el impoluto expediente de tio Ken. Carlos, se agradecen los detalles. Creo haber leido que estuviste en el indoor de BCN el dia del 5º encuentro. Si es cierto me perdí la oportunidad de conocerte. Otra vez será. Un saludo a todos -------------------- "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:01 AM |