BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 415 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 537 ![]() |
Muchas gracias Javier. Yo tambien tenia 8 años y de los duelos Lauda-Prost tengo mis primeros recuerdos de F1. Mi padre era pro-Lauda y yo pro-Prost, aunque unos años despues cambiarian las tornas (yo pasaria a ser pro-Senna y pro-Mannsell por aquello del espectaculo y el pro-Prost).
Un saludo y felices fiestas -------------------- "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."
Ayrton Senna |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 152 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 749 ![]() |
Hola,
Magnífica crónica, pero si me permites, una puntualización: el equipo McLaren-Porsche era el único de los grandes que no tenía motores de cualificación. Según John Barnard, DT del equipo, era un despilfarro innecesario, y así, mientras los demás perdían la mitad del tiempo de entrenamientos preparándo reglajes y puesta a punto para aquellos "motores-bomba" capaces de dar 1000 CV pero solo un vuelta, ellos seguían haciendo la puesta a punto para la carrera. En aquellos tiempos SI se podía adelantar, de ahí que los Mac estiveran siempre tan atrás en la parrilla, pero luego remontaran de forma espectacular. Otra puntualización respecto a lo que dices sobre Lauda en los entrenos privados: Lauda tenía una clausula en su contrato en la que se especificaba que cualquier novedad que se introdujera en el monoplaza sería probada primero por él, fuera quien fuera su compañero. Prost sabía esto cuando firmó por McLaren. Saludos, Carlos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:08 AM |