BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 770 Desde: 11-March 08 De: Armenia Usuario No.: 783 ![]() |
Pues para los que no hayan venido al encuentro (a.diz, ozzman, zapa...) os diré que esto, una vez más ha sido un éxito.
Apareció uno de los foristas de los que hacen que este foro sea el mejor del mundo mundial. Carlos Castellá Ahora solo falta que aparezcan Francesc Rosés i Josep Lluis Merlos Citemos para los nuevos que Pablo de Villota vino a Benicássim con sopresa incluida... Del indoor en si que hable otro... De la carrera cuando tenga tiempo ya cuento. Total este encuentro, mi 2º he sacado 4 cosas en claro. 1ºEste foro sigue siendo lo más grande 2ºQue aprendí a trazar gracias a nuvo ![]() 3ºQue mi equipo tuvo la pole y el de Ayrton no ![]() 4ºQue cambiamos de kart 6 veces FANFA Edited by - Fanfa on 12/17/2000 12:15:17 AM |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 467 ![]() |
HOLA,como el ordenador de javier carral sigue estando en boxes, y segea se ha ido a las seychelles para celebrar su victoria en el encuentro y en la general, pues tendre que escribir yo la cronica del equipo que gano (aun no se como formando parte yo de el)
Bueno el caso es que llegamos al indoor javier carral y yo bien prontito, saludos, presentaciones (gente muy maja todos). Nie le ni yo tenemos equipo (de hecho no tenia claro si iba a correr, pero luego me anime), asi que decicimos formar aquipo el, yo y segea, que tambien estaba por alli desperdigao, tras duras negociaciones conseguimos que nos admitan el equipo gracias al aval de mis 42 altos constantes de mis anteriores y pocas experiencias en el indoor. total que empiezan los entrenos, ah si justo antes javier carral me levanta el animo y la moral diciendome que nuvo llevaba una salvajada de vueltas corridas en el indoor y que gran parte de los alli presentes rodaban en 40 constantes. pues eso que empezamos y muy sabiamente segea y javi me dicen que salga el primero asi les caliento el coche,mi mejor tiempo no baja de 42, me bajo del car, no perdon javi me arranca del kart mientras segea ya esta acelerando con medio cuerpo mio metido en el kart, javi me pregunta que tal el kart, a mi me parece que bien, despues ellos llegaron a la conclusion que subviraba un poco en las curvas a izquierdas, pero en general el kart era bueno total que javi se marca un tiempo cojonudo de 40'80 creo recordar que nos clasifica cuartos, claro que a mi se me callo la mandibula al suelo cuando un 39'43 del equipo de supergus, bueno y sintiendolo mucho si mirais la hora en que publico este topic entendereis que este escribiendo esto medio sobado, a si que mañana escribo el resto sobre como fue la carrera, seguro que no es tan esperado como el de FREDRO, pero se hara lo que se pueda jejeje nos vemos. pd: fanfa me mola robeapo, suena bien....jejeje -------------------- comemierdajejeje
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:21 AM |