BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 770 Desde: 11-March 08 De: Armenia Usuario No.: 783 ![]() |
Pues para los que no hayan venido al encuentro (a.diz, ozzman, zapa...) os diré que esto, una vez más ha sido un éxito.
Apareció uno de los foristas de los que hacen que este foro sea el mejor del mundo mundial. Carlos Castellá Ahora solo falta que aparezcan Francesc Rosés i Josep Lluis Merlos Citemos para los nuevos que Pablo de Villota vino a Benicássim con sopresa incluida... Del indoor en si que hable otro... De la carrera cuando tenga tiempo ya cuento. Total este encuentro, mi 2º he sacado 4 cosas en claro. 1ºEste foro sigue siendo lo más grande 2ºQue aprendí a trazar gracias a nuvo ![]() 3ºQue mi equipo tuvo la pole y el de Ayrton no ![]() 4ºQue cambiamos de kart 6 veces FANFA Edited by - Fanfa on 12/17/2000 12:15:17 AM |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 204 ![]() |
Antes de que se me olvide: MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Me alegra mucho leer que os lo habéis pasado bien en el 5º Encuentro. Afortunados vosotros que fuisteis a divertiros, yo fui "a trabajar". Por motivos que no entenderé nunca El Maestro (alias Nuvo) decidió ficharme como "pareja de baile" para la carrera de relevos. Puesto que El Jefe era el bueno y yo el malo al pobre Quim le tocó el papel de el feo . El viaje no empezó muy bien. En lugar de llegar hasta Madrid decidí acortar por Arganda. Casi 2 kilómetros de caravana de entrada por lo que opté por una entrada alternativa que tenía menos espera. Una vez salvado este pequeño escollo y una parada "técnica" (motivos profesionales) casi en Guadalajara nos pusimos en ruta. Pero como la tripulación de la guagua (alias 406 HDI Break) tiene la mala costumbre de comer tuvimos que reponer fuerzas en La Almunia de doña Godina. Gracias a todos los que nos llamasteis durante el viaje. La idea era ir directamente hasta Arenys de Mar al Cuartel General (y domicilio del Jefe ) pero mi buen amigo Lluis Fernández se empeñó en que no debía acreditar mi torpeza y llevarnos él. Tuvimos que entrar en el centro de Barcelona el viernes a las 18.00. Atasco de entrada y atasco de salida (entre ambos reunión con Lluis) y por fin llegamos a "puerto". Saludos, descarga de equipaje y "a trabajar". El Jefe , para prepararme, me muestra unos videos del "Indoor Karting Barcelona" para aconsejarme sobre la marcha lo que debo y no debo hacer. Todo ello acompañado por un plano del circuito en el que estudio la trazada ideal, zonas de frenado, etc. Y sin perder mucho tiempo más salimos hacia Sant Feliú. Llegada triunfal, abrazos a los que nos esperaban y corriendo a la pista. Salimos a hacer la primera tanda y no soy capaz de bajar de 43-44. Cabreo monumental del Jefe . Para más "inri" me paró en el tunel para cambiar de kart y demostré, una vez más, mi torpeza no acertando a entenderle y no realizando el cambio. La segunda tanda iba por el mismo camino. Pero esta vez (oh! milagro) si entendí la maniobra de cambio de kart en el túnel y en las 2 vueltas que dí con el kart del Jefe firmé cuarenta y dos bajos por lo que pude capear el temporal y la confianza hacia mi aumentó. Todavía (y pese a la ligera oposición del Jefe ) realicé una última tanda que me sirvió para llevarme una buena bronca por inútil y derrapador a destajo . Hice algunos cuarenta y doses (creo que incluso llegué a cuarenta y unos altos ) y bastantes cuarenta y treses . Casi totalmente convencido (¿yo solo?) de mi inutilidad y con el peso encima de saberme estropeador oficial de la carrera de mi equipo cenamos y nos retiramos a descansar al Cuartel General . Amanece (que no es poco) y mientras me voy mentalizando desayunamos y llegamos al Indoor. Mas saludos efusivos, abrazos, encuentros, re-encuentros, etc. No paro de ir de un sitio a otro hablando con todo el mundo e intentando calmar mis nervios. El Jefe reúne al equipo y elabora(mos) una táctica de carrera muy flexible puesto que dependía mucho de la calificación y la posición en carrera. Durante la calificación el Jefe cambia de kart 4 o 5 veces hasta heredar uno que previamente había desechado Lluis Fernández por tener una "vibración" rara (con el paso de las vueltas se corrigió). Sin tiempo para nada Quim y yo damos un par de vueltas cada uno y al final nuestra posición en parrilla es la 8ª. Se decide que para ir a "contrapelo" de los demás equipos yo me batiré el cobre en la salida con los pilotos buenos y mis dos compañeros de equipo, posteriormente, se encargarán de remontar y doblar a los demás. Bien aleccionado sobre la forma de efectuar la salida, consigo en la recta ganar posición y pico. Al empezar El carrusel soy cerrado, golpeado contra el interior y embestido por detrás todo ello en menos de un segundo con el resultado del kart atravesado con el hocico mirando casi a meta. Pese a las órdenes de no moverse del coche, y en vista de que nadie se acercaba en los primeros 5 segundos) doy la vuelta al kart y empiezo a rodar. El coche se seguía comportando bien y adelanté a unos cuantos karts. Cuando se acabó mi relevo (decidimos que fuera de solo 10 minutos) y subió al coche el Jefe no me lo podía creer. Pese a que había visto sus indicaciones de animo no pensé jamas que hubiera dejado el coche en 5ª posición tras el incidente. Para el resto de la carrera es mejor que leais la cronica del Jefe . Unas notas más. - Perdón a todos los que empujara o estorbara en un momento o en otro. Lo siento pero ... "racing is racing". - Pese al cronometro y la pizarra fuimos tan torpes de no llevar un rotulador adecuado y no pudimos usar esta última. Tampoco se quién se apropió de ella al final de la carrera pero recordad que es del Jefe . - Puesto que Serviá no iba a tomar parte en la carrera lo "fichamos" para la logística de nuestro equipo. Se encargó de las fotos y de la información de posiciones y tiempos. Gracias Ernest. (¿en persona intimido tanto?) Luego fué la comida (ya sabeis la opinión general pero ¡coño!, menos protestar y más mojarse el culo para la próxima) la retirada a descansar (el Jefe no descansó porque tenía otra carrera esa tarde) y vuelta a Barcelona para la cena y lo demás. Nos retiramos un poco antes que la mayoría porque Pepa estaba francamente agotada. A la mañana siguiente subimos a Vic a conocer el afamado circuito de Osona. Puesto que mientras no tomo café no soy persona y el primero de la mañana lo tomé en el mismo bar del circuito no hice la tanda con los demás pero el circuito francamente promete. Sobre todo si es en verano y no hay que ir esquivando pingüinos. La comida en Vic fue simplemente majestuosa . Imaginad la situación: Guillermo, entre otros, pide un entrecot que, como el de los demás, se salía de la tabla por todas partes. Le comenta al cocinero que sea como sea siempre le parecerá poco. Y el cocinero (vaya tío más majo al igual que el resto del personal del restaurante) le replica: "tu has venido a comer o a tocarme los cojones". Y desde allí cojimos la C-25 hacia Lleida (buena niebla por cierto) donde cambiamos a la A-2 para seguir hacia Madrid de vuelta a casa. Quiero agradecer públicamente a 2 personas todo lo que han hecho por mí para que pudiera asistir: - Pepa (mi mujer, compañera, etc). Sin ella no se lo que haría. - Antonia (madre de Pepa y muy frecuentemente tambien mía). Léase el párrafo superior. Enhorabuena a todos y gracias. Salu2 P.S.: Se busca idiota con Jaguar. lmario Edited by - lmario on 12/19/2000 3:57:48 PM -------------------- lmario
|
|
|
Mensajes en este tema






































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:42 AM |