BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 770 Desde: 11-March 08 De: Armenia Usuario No.: 783 ![]() |
Pues para los que no hayan venido al encuentro (a.diz, ozzman, zapa...) os diré que esto, una vez más ha sido un éxito.
Apareció uno de los foristas de los que hacen que este foro sea el mejor del mundo mundial. Carlos Castellá Ahora solo falta que aparezcan Francesc Rosés i Josep Lluis Merlos Citemos para los nuevos que Pablo de Villota vino a Benicássim con sopresa incluida... Del indoor en si que hable otro... De la carrera cuando tenga tiempo ya cuento. Total este encuentro, mi 2º he sacado 4 cosas en claro. 1ºEste foro sigue siendo lo más grande 2ºQue aprendí a trazar gracias a nuvo ![]() 3ºQue mi equipo tuvo la pole y el de Ayrton no ![]() 4ºQue cambiamos de kart 6 veces FANFA Edited by - Fanfa on 12/17/2000 12:15:17 AM |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 956 ![]() |
Se me ha olvidado contar un hecho unico e irrepetible (al menos eso espero)que ocurrio en el viaje de vuelta a Madrid.Me refiero al espectacular cambio de rueda que realizo Francisco ante la atenta mirada de David Plaza, Neo y Button, y que jamas se podria haber llevado a cabo de no ser por mi inestimable (aunque no por ello lo suficientemente apreciada) colaboracion.
Despues de casi quitar el tapacubos y poner una tuerca, recogi el gato. A causa del gran trabajo que realize, Francisco me obsequio con un viaje gratis para dos personas con todo el gasoil pagado hasta Pamplona, regalo que no pude aceptar ya que ni son los San Fermines ni en Pamplona hay un indoor al que pueda ir a cambiar de karts con mis teamates, SuperFanfa y SuperGus. En vista de que no acepte el premio, decidio dar la vuelta y coger el camino correcto hacia Madrid, donde despues de recoger mi coche y guiarme hasta la salida me obsequio, finalmente con una frenada, de esas en la que pruebas como de duro esta el coche de delante.Por supuesto tampoco acepte ya que decidi frenar a tiempo para no comerme su Passat. Asi que todavia estoy esperando que de muestras de su gratitud y por lo menos me invite a una caña, pero en Madrid, no en Pamplona, Fancisco!!!!, ya que si no es por mi todavia esta alli cambiando la rueda ![]() copyright "yo puse una tuerca camino de Pamplona" pd:a Afganistan vamos en avion que sino me llevas Tanzania |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:46 AM |