BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 770 Desde: 11-March 08 De: Armenia Usuario No.: 783 ![]() |
Pues para los que no hayan venido al encuentro (a.diz, ozzman, zapa...) os diré que esto, una vez más ha sido un éxito.
Apareció uno de los foristas de los que hacen que este foro sea el mejor del mundo mundial. Carlos Castellá Ahora solo falta que aparezcan Francesc Rosés i Josep Lluis Merlos Citemos para los nuevos que Pablo de Villota vino a Benicássim con sopresa incluida... Del indoor en si que hable otro... De la carrera cuando tenga tiempo ya cuento. Total este encuentro, mi 2º he sacado 4 cosas en claro. 1ºEste foro sigue siendo lo más grande 2ºQue aprendí a trazar gracias a nuvo ![]() 3ºQue mi equipo tuvo la pole y el de Ayrton no ![]() 4ºQue cambiamos de kart 6 veces FANFA Edited by - Fanfa on 12/17/2000 12:15:17 AM |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 956 ![]() |
Este era mi primer encuentro y me lo he pasado de **** madre.Me he encontrado con una gente estupenda por la que merece la pena hacer seiscientos km y muchos mas.
Como ya habeis contado como fue todo voy a limitarme a hablar de nuestra carrera/cambios continuos de kart (se puede utilizar cualquiera de las dos acepciones. Formaba equipo con SuperGus y con SuperFanfa, dos tios cojonudos, a los que conoci el sabado al llegar al indoor.En los entrenamientos SuperGus marco la pole despues de cambiar un par de veces de kart. SuperFanfa hizo una gran salida y estuvo aguantando el tipo las primeras vueltas, hasta que perdio bastante tiempo al pararsele el kart.Entonces llego mi turno, remonte algunos puestos y estuve rodando regularmente en 40 bajos, llegando a marcar varios 40.1, que no esta nada mal para ser la primera vez que pisaba el indoor de bcn.Esta gran actuacion me ha valido para firmar un contrato con Gilles, mi nuevo manager a partir de este momento.Esto no se si es malo o pesimo, o "gambas" cosas como dice Niki.Por cierto Gilles cuando te llame Minardi,ya sabes que la unica condicion para decir que si, es selecionar personalmente las pit babes, y poder hacerlas una entevista en profundidad. Mas tarde SuperGus se subio al kart, y marco la vuelta rapida, rodando varias vueltas en 39 y llegando hasta el tercer puesto.Despues cuando le toco el turno a Fanfa empezaron los interminables cambios de kart, con todo tipo de roturas y baile incluido encima del puente. Bueno, pues esto es todo, a partir de ahora lo unico que se es que no me voy a perder ningun encuentro, aunque se celebre en Afganistan. Gracias a todos, en especial a Nuvo, por alojarnos en su casa, a mis teamates, a mi nuevo manager, a Niki por ser un tio tan cojonudo, a todos los de Madrid con los que comparti el viaje, y tambien persecuciones por bcn y sus alrededores... ![]() Y no voy a seguir porque no me quiero olvidar de nadie. GRACIAS POR SER UNA FAMILIA |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:22 AM |