BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 770 Desde: 11-March 08 De: Armenia Usuario No.: 783 ![]() |
Pues para los que no hayan venido al encuentro (a.diz, ozzman, zapa...) os diré que esto, una vez más ha sido un éxito.
Apareció uno de los foristas de los que hacen que este foro sea el mejor del mundo mundial. Carlos Castellá Ahora solo falta que aparezcan Francesc Rosés i Josep Lluis Merlos Citemos para los nuevos que Pablo de Villota vino a Benicássim con sopresa incluida... Del indoor en si que hable otro... De la carrera cuando tenga tiempo ya cuento. Total este encuentro, mi 2º he sacado 4 cosas en claro. 1ºEste foro sigue siendo lo más grande 2ºQue aprendí a trazar gracias a nuvo ![]() 3ºQue mi equipo tuvo la pole y el de Ayrton no ![]() 4ºQue cambiamos de kart 6 veces FANFA Edited by - Fanfa on 12/17/2000 12:15:17 AM |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 582 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 80 ![]() |
Por una vez en el FORO intentare ser serio.
De alguna manera me siento triste, creo que por culpa de fechas y tiempo para organizar las cosas, alguien de los que vinisteis por 1ª vez, quedaseis defraudados o algo tocadillos de PASTA!!!. Con eso no quiero recriminar a nadie. Nuvo creo que hiciste lo imposible y se te tienen que dar las gracias por todo, y Lluis lo del restaurante se “entiende” en estas fechas encontrar un sitio para tanta gente es prácticamente imposible. Me gustaría que la gente que por 1ª vez asistió a un encuentro, no crea que cada encuentro sale por una $$$$$ tan elevada. La carrera fue de las mejores, ya que casi nos subimos al podium ( Uri, Jesús, Psycho ), lastima de los últimos 10 minutos en los que pinchemos rueda y tuvimos que cambiar de kart, y aun así quedemos 4. Por favor no mal entendáis mis palabras, creo que tenia que decir lo dicho. Gracias a Uri, y Jesús, por hacer de nuestro equipo el mas grande. Gracias a Guillermo por entenderme, y hacerme pasar una cena tan genial ( chinitas y el pan chinitas, donde esta el pan ) Gracias a Simarro, por ser como eres, y si tio te mandare las ................ !!!!!! GRACIAS A TODOS, ser como sois, y por las bragas de mafalda que sus quiero ver a todos en el proximo encuentro. Una mencion especial a las FEMINAS, por correr tan a SACO!!!. De verdad, que nadie se sienta recriminado, pero en estas fechas no se tenia que hacer el encuentro. Un saludo de PSYCHO. y ABRAZOS. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:20 AM |