BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 770 Desde: 11-March 08 De: Armenia Usuario No.: 783 ![]() |
Pues para los que no hayan venido al encuentro (a.diz, ozzman, zapa...) os diré que esto, una vez más ha sido un éxito.
Apareció uno de los foristas de los que hacen que este foro sea el mejor del mundo mundial. Carlos Castellá Ahora solo falta que aparezcan Francesc Rosés i Josep Lluis Merlos Citemos para los nuevos que Pablo de Villota vino a Benicássim con sopresa incluida... Del indoor en si que hable otro... De la carrera cuando tenga tiempo ya cuento. Total este encuentro, mi 2º he sacado 4 cosas en claro. 1ºEste foro sigue siendo lo más grande 2ºQue aprendí a trazar gracias a nuvo ![]() 3ºQue mi equipo tuvo la pole y el de Ayrton no ![]() 4ºQue cambiamos de kart 6 veces FANFA Edited by - Fanfa on 12/17/2000 12:15:17 AM |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 852 ![]() |
Bueno, ahi va mi pequeña cronica de la carrera, con mis sensaciones y sucesos que me ocurrieron a mi. A ver si los demas de mi equipo pueden explicar como pasaron ellos la carrera y asi tenemos la cronica completa del equipo
![]() Bueno, despues de estar en el bar tomando un cortado y charlando un poco, nos dicen que podemos bajar a cambiarnos. Ferdus y Monteverdi (no sabiamos si al final Monzón podria venir) decidieron que yo empezase las tandas de clasificación. Me monto en el kart y rezo porque sea bueno. Empezamos a correr, trazo la peraltada y la horquilla de la bajada dándome cuenta de un muy buen agarre del kart y una buena frenada, tengo esperanzas, pero a la salida de la horquilla me doy cuenta que el kart no tira, le falta aceleración a la salida de las curvas y en los tramos rectos le falta velocidad punta. Doy unas cuantas vueltas bastante fuerte pero los tiempos son muy malos, 41 y 42, todo lo que ganaba en la trazada de las curvas lo perdia en la salida de éstas y sobretodo en recta. Desde el box veo que me dicen que voy mal, entonces decido dar unas cuantas vueltas más en plan suicida rodando literalmente al limite de agarre y "empujando" el kart con mi cuerpo en las salidas de las curvas. Despues de unas pocas vueltas totalmente brutales por la violencia en que las hice (me jugué el pellejo), me voy a boxes para que cojieran el relevo, y mi sorpresa llegó al ver que era el mejor tiempo hasta el momento con un 40'70, que no resulta ser un buen crono, pero que dadas las circumstancias nos mete en primera posición. Mis compañeros de equipo se dan cuenta entonces de lo mal que llegaba a ir el kart en cuanto a aceleración y velocidad punta y no conseguimos mejorar los tiempos. Al final acabamos terceros en la parrilla de salida. Se decidió que yo seria otra vez el primero en correr la carrera. Despues le decimos al mecanico si podia solucionar el problema de la falta de potencia, entonces el mecanico se monta y lo prueba, y nos dice que ese kart no tiraba nada, que lo cambiasemos. Decidimos cambiar el kart para que, aun sacrificando un poco de agarre, ganasemos potencia y poder hace mejores tiempos. El mecanico me deja dar una vuelta antes de la carrera y me doy cuenta de que ese kart iba muchisimo peor que el anterior, la conducción era imposible, no tenia agarre, con ese kart no hubiese bajado de 43. Nos da otro kart y lo pruebo en la vuelta de calentamiento para ir a la parrilla, igual de malo, un kart impresentable. Mientras se monta la parrilla voy corriendo a cojer otro y mientras voy hacia la parrilla lo voy probando, ese kart tenia un poquito más de agarre que los anteriores pero era muy escaso, ademas no frenaba nada bien, me resultaria imposible mejorar el tiempo. Estoy en parrilla, se da la salida, realizo una salida muy buena y adelanto al segundo, imediatamente me cuelo por el interior y avanzo al primero, increible pero era el PRIMERO despues de una salida bestial. La alegria duraria poco porque no los podia contener en las curvas, era completamente imposible no derrapar, los tenia pegados y la sorpresa fue mayor cuando en la recta me avanzan con una facilidad pasmosa, su kart era increiblemente más rapido y en la recta no podia alcanzarles. En la segunda vuelta me avanza el otro en la recta otra vez, y me quedo tercero, tal como empecé, despues veo a otro que me presionaba, era Fanfa, y cuando intentó colarse en una curva le cierro y nos tocamos, veo que se le para el motor, tuve suerte, ya que no le hubiese contenido mucho más. Estube rodando las siguiente vueltas al máximo y doblé a unos cuantos pilotos, al final llegó mi turno de entrar en boxes, no recuerdo bién si estaba tercero o si estaba cuarto por si me habian adelantado mientras hacia el relevo en boxes. Cojieron el relevo los demás pilotos del equipo, al cabo de unas vueltas vimos como nuestro kart bajaba hasta la septima posición, pero ya acercandose el final de carrera volvimos a subir hasta la quinta posición. Las últimas vueltas fueron frenéticas, con Simarro, que venia haciendo mejores tiempos que nosotros, presionando a Ferdus, casi perdemos la quinta posición, pero Ferdus aguantó como un animal a Simarro y entraron juntos en meta, aunque nosotros por delante ![]() Al final quedamos quintos a una vuelta del cuarto equipo. Teniendo en cuenta el kart que llevabamos, fue una posición fantástica, con un increible trabajo de equipo, y que si hubiesemos continuado con el kart de clasificaciones,en lugar de cambiarlo, estoy casi seguro que hubiesemos estado más arriba. Aunque ya se sabe que hay veces te puede salir mal y otras bien. Espero volver a correr otra vez con vosotros, y que podeis dar por seguro que os daré bastante más guerra ![]() Saludos, Frozen. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:27 AM |