BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 770 Desde: 11-March 08 De: Armenia Usuario No.: 783 ![]() |
Pues para los que no hayan venido al encuentro (a.diz, ozzman, zapa...) os diré que esto, una vez más ha sido un éxito.
Apareció uno de los foristas de los que hacen que este foro sea el mejor del mundo mundial. Carlos Castellá Ahora solo falta que aparezcan Francesc Rosés i Josep Lluis Merlos Citemos para los nuevos que Pablo de Villota vino a Benicássim con sopresa incluida... Del indoor en si que hable otro... De la carrera cuando tenga tiempo ya cuento. Total este encuentro, mi 2º he sacado 4 cosas en claro. 1ºEste foro sigue siendo lo más grande 2ºQue aprendí a trazar gracias a nuvo ![]() 3ºQue mi equipo tuvo la pole y el de Ayrton no ![]() 4ºQue cambiamos de kart 6 veces FANFA Edited by - Fanfa on 12/17/2000 12:15:17 AM |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
Por una vez y sin que sirva de precedente me voy a poner un poco serio.
El de este sábado fue mi primer encuentro multitudinario con los foristas. El hecho es que llevaba mucho tiempo queriendo conoceros porque lo que había oído, en especial del último encuentro, era la leche. La verdad, la carrera en sí me la traía bien floja, y así sigue siendo. Yo lo que quería era pasar un buen rato en buena compañía y conoceros a todos un poco. Y la verdad es que desde el sábado me siento mucho mejor. Creo que soy un privilegiado de poder conocer, a unos más, a otros menos, a un grupo tan maravilloso como este. Sois, somos, no lo dudéis algo excepcional. Y depende de nosotros exclusivamente que esto siga así. No cambiéis. Y muchas gracias a todos sin excepción por acojerme como lo habéis hecho. Después del sábado, me siento mejor persona por culpa vuestra. Gracias. "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:34 AM |