BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 770 Desde: 11-March 08 De: Armenia Usuario No.: 783 ![]() |
Pues para los que no hayan venido al encuentro (a.diz, ozzman, zapa...) os diré que esto, una vez más ha sido un éxito.
Apareció uno de los foristas de los que hacen que este foro sea el mejor del mundo mundial. Carlos Castellá Ahora solo falta que aparezcan Francesc Rosés i Josep Lluis Merlos Citemos para los nuevos que Pablo de Villota vino a Benicássim con sopresa incluida... Del indoor en si que hable otro... De la carrera cuando tenga tiempo ya cuento. Total este encuentro, mi 2º he sacado 4 cosas en claro. 1ºEste foro sigue siendo lo más grande 2ºQue aprendí a trazar gracias a nuvo ![]() 3ºQue mi equipo tuvo la pole y el de Ayrton no ![]() 4ºQue cambiamos de kart 6 veces FANFA Edited by - Fanfa on 12/17/2000 12:15:17 AM |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 163 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 752 ![]() |
Bueno yo solo voy a contar que después de esperar este encuentro durante varias semanas, el día de la cita me quedé dormido.
Que me perdonen la Bienemérita y la companía de los mozos de Jorge, pero acudí con el tiempo justo de los entrenamientos, y como ya estaban formados los equipos me puse con Monteverdi, Frozen y Ferdus. Gracias a mi actuación, cogí el coche en tercera posición y lo dejé en séptima, Ferdus hizo un par de vueltas finales geniales que hicieron que el equipo de Nano se quedara en 6ª posición por los cuatro pelos de una rana. Por lo demás, yo me lo pasé de c*****, con unos cuantos madrileños y unos cuantos catalanes, sin tener que hablar del dichoso fútbol durante todo un fin de semana, y hablando y escuchando lo que a mí y a unos cuantos más nos gusta. Si creo que en toda la provincia de Huesca, unos 250.000 habitantes, solo nos gusta la fórmula 1 a Cu, que no sé porque no pudo venir, y a mí. Otra cosa, la carrera de las chicas, entre las que se encontraba mi mujer, creo que habrá que hacerla independiente (aunque creo que incluso alguna hacía mis 43/44) porque me parece que lo único que se llevaron fueron golpes. Y lo de los precios...No todos tienen la suerte o ventaja de trabajar toda la semana. Gracias a los que vinisteis por hacer esto tan grande. Gracias Servia por tener una afición tan coj********. Hasta la próxima y que sea pronto. Vale la pena. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:38 AM |