BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 770 Desde: 11-March 08 De: Armenia Usuario No.: 783 ![]() |
Pues para los que no hayan venido al encuentro (a.diz, ozzman, zapa...) os diré que esto, una vez más ha sido un éxito.
Apareció uno de los foristas de los que hacen que este foro sea el mejor del mundo mundial. Carlos Castellá Ahora solo falta que aparezcan Francesc Rosés i Josep Lluis Merlos Citemos para los nuevos que Pablo de Villota vino a Benicássim con sopresa incluida... Del indoor en si que hable otro... De la carrera cuando tenga tiempo ya cuento. Total este encuentro, mi 2º he sacado 4 cosas en claro. 1ºEste foro sigue siendo lo más grande 2ºQue aprendí a trazar gracias a nuvo ![]() 3ºQue mi equipo tuvo la pole y el de Ayrton no ![]() 4ºQue cambiamos de kart 6 veces FANFA Edited by - Fanfa on 12/17/2000 12:15:17 AM |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 546 ![]() |
¡¡¡ Me duelen hasta las uñas de los piesssssss !!!
Creo que hay una frase que resume la impresión que he sacado de este, mi primer encuentro ... ![]() ![]() Como dice el Sr. Carlos Castellá, es alucinate ver como gente de diferentes edades y de todas las zonas de España unidos por un sentimiento comun. No tengo mucho mas que añadir, aunque quiero dar las gracias publicamente a una serie de amigos que han logrado que recupere algo de esperanza en un futuro mejor, esperanza que practicamente ya habia perdido. Como aprendimos cuando eramos canis, el orden de los factores no altera el valor del producto, o lo que es lo mismo, el orden solo es tipografico. Nuvo... un tipo genial que sin conocerme me invito a dormir en su casa. Guillermo... el tio mas grande de todo Barcelona. Niki... una buena persona gracias a la que en cualquier sitio que estes te sientes como si estuvieras en casa. A todos los demas catalanes, gracias por acoger a un madrileño, que no madridista, en vuestra tierra. Un besito en la frente tambien a todos los madrileños, que tambien contribuyeron a que me decidiera a ir al encuentro. Respecto al encuentro, dos cosas; La proxima vez creo que las comidas se deberían hacer en un cutreburguer deluxe (creo que se pueden organizar fiestas infantiles), es en el unico sitio en el que cabríamos todos y tiene una ventaja, sabemos lo que nos va a costar. Aunque habrá un montón de gente que no este de acuerdo conmigo, NO creo que sea bueno que se haga un compeonato paralelo a los encuentros, ya que esto favorece los piques personales, piques que aunque fuera de la pista se diga que no existen, siempre condicionaran el trato entre los afectados. A cambio de esto, los demas foristas le daremos un besito en la frente al que gane la carrera de cada encuentro ... Un fuerte abrazo a todos Feliz Navidad !!! Bon Nadal!!! Mario ![]() PD: No se si me lo pase mejor en la carrera o persiguiendo a Nuvo por las calles de Barcelona para ir a su casa... Solo me pitaron 3 veces y me tiraron luces 5 !!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:35 AM |