BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 770 Desde: 11-March 08 De: Armenia Usuario No.: 783 ![]() |
Pues para los que no hayan venido al encuentro (a.diz, ozzman, zapa...) os diré que esto, una vez más ha sido un éxito.
Apareció uno de los foristas de los que hacen que este foro sea el mejor del mundo mundial. Carlos Castellá Ahora solo falta que aparezcan Francesc Rosés i Josep Lluis Merlos Citemos para los nuevos que Pablo de Villota vino a Benicássim con sopresa incluida... Del indoor en si que hable otro... De la carrera cuando tenga tiempo ya cuento. Total este encuentro, mi 2º he sacado 4 cosas en claro. 1ºEste foro sigue siendo lo más grande 2ºQue aprendí a trazar gracias a nuvo ![]() 3ºQue mi equipo tuvo la pole y el de Ayrton no ![]() 4ºQue cambiamos de kart 6 veces FANFA Edited by - Fanfa on 12/17/2000 12:15:17 AM |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
Por fin me estrene !
Veo que uo de mis companyeros de equipo, oskart, ya ha dejado un mensaje, pero yo voy a intentar excursarno proquedar los penultimos ![]() Eramos Chus, oskart i yo. Los tres novatos, por lo que la motivacion era maxima. Suena a excusa, pero realmente nos tocaron dos karts que eran un desastre. El primero, en entrenos no tenia velocidad punta. Para demostrarlo, en la chicane anterior al tunel previo a recta, yo me abria a la derecha para atacar la chicane y pisar en el primer angulo, pasando por el segundo casi rozando la pared izquierda debido a la velocidad que ya llevaba. bien, pues incluso asi, al pasar por recta me 'daban por detras'. Hacia todo el trayecto a fondo, lo que demuestra que el kart que teniamos era un desastre. Lo cambiamos y en carrera nos toco uno que corria algo mas, pero que se agarraba mucho menos que el anterior. Como prueba deciros que era imposible coger las dos curvas a derecha que teoricamente se podian hacer a fondo (unas que merecuerdan al Portier de Monaco), pues me comia las vallas izquierdas al salir de ellas. Los tiempos en carrera de los tres estaban constantemente en 43 y 44, con algun 42 cuando marcabamos nuestras vueltas mas rapidas (42.6 Chus y 42.8 yo, no recuerdo la mejor de oskart). Fijandome en los cronos de otros equipos con pilotos novatos, he visto que marcaban constantemente 42, 41 y muchos 40. Esto demuestra que nuestro kart era de los mas lentos. En entrenos los tres estabamos entre 45 i 48 segundos, pero en carrera subimos gradualmente hasta estabilizarnos todos alrededor de 43, lo que marca claramente el limite del kart. Por tanto, nosotros fuimos claramente el equipo Minardi o Prost, dependiendo de como bauticemos a las chicas. Dejando de lado el tema cronos, he de decir que note cierta agresividad por parte de otros pilotos. Mientras yo fui detras de alguien, nunca me dedique a 'darle por detras', que os lo digan las chicas, que estuve mas de medio circuito detras de una de ellas (la novia de oskart, perdona no reucerdo tu nombre) hasta que la pase en una apurada de frenada. Si me acercaba frenaba para no comermelo ya que asi no lo voy a adelantar y incluso voy a perder tiempo y buscarme algun accidente. No hicieron lo mismo conmigo. Todo el mundo me daba trastazos y bastante antideportividad. Una cosa es ir mas rapido, y otra provocar al de delante. Por otro lado, me diverti mucho. Imaginandome PDLR apurando frenadas, contravolanteando en las horquillas y pisando a fondo en el tunel y la recta de llegada con la espectacular frenada antes de la horquilla a izquierda en subida. El lado humano, increible. Muy buen rollo, excepto algunos cuando se subieron al kart. Estoy esperando otro encuentro para batirme enb igualdad de material y demostrar que no soy tan malo. -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:17 AM |