BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 770 Desde: 11-March 08 De: Armenia Usuario No.: 783 ![]() |
Pues para los que no hayan venido al encuentro (a.diz, ozzman, zapa...) os diré que esto, una vez más ha sido un éxito.
Apareció uno de los foristas de los que hacen que este foro sea el mejor del mundo mundial. Carlos Castellá Ahora solo falta que aparezcan Francesc Rosés i Josep Lluis Merlos Citemos para los nuevos que Pablo de Villota vino a Benicássim con sopresa incluida... Del indoor en si que hable otro... De la carrera cuando tenga tiempo ya cuento. Total este encuentro, mi 2º he sacado 4 cosas en claro. 1ºEste foro sigue siendo lo más grande 2ºQue aprendí a trazar gracias a nuvo ![]() 3ºQue mi equipo tuvo la pole y el de Ayrton no ![]() 4ºQue cambiamos de kart 6 veces FANFA Edited by - Fanfa on 12/17/2000 12:15:17 AM |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 199 ![]() |
Bueno, esta vez era la segunda que estava yo en un encuentro, la primera fue en Cardedeu, y fue algo maravilloso. No eramos muchos, pero joder, que buena gente. Esta vez se presentava muy diferente, mucha de la gente ya se conocia de encuentros anteriores a los que yo no habia podido asistir, y ahora, por fin, les podria conocer.
Para hacer esto mas corto (es decir, menos pesado) solo diré cuatro cosas. Solo llegar y bajarme del coche ya veo a Psycho y Ayrton, que me echa la bronca por dejarme ver poco....y con toda la razon!! A partir de aqui fue entrar al Karting y empezar a saludar a todo el mundo, y lo que mas me gusta...poner caras a los nicks! Despues de una espera, llega la hora de subirnos a los karts, y me ajunto para hacer la calificacion con Francisco y Mario. Era la cuarta vez que me subia a un kart, y la primera en el indoor, asi que me lo cojí con calma y mis tiempos fueron muy discretos (43.9 mi mejor vuelta). Para la carrera, como ya ha comentado Neo hacemos unos trueques y al final me quedo con David Plaza y Neo (joder, salimos segundos, con un buen kart y estos dos corren que se las pelan....mas vale que me espavile!...pienso yo...). Bueno, la carrera empieza bien, y como ya ha contado Neo, ibamos de puta madre, incluso yo en mi primer relevo no pierdo ninguna posicion y paso a dos doblados (mejoro mi mejor vuelta, ahora ya estoy en 43.0, aun lejos pero del ritmo de mis compañeros). Me bajo del kart y veo que seguimos en la misma posicion, cuartos, y enseguida Neo se pone tercero, y joder, nos ponemos a calcular diferencias con el cuarto con David Plaza y vemos que lo tenemos lejos...ai ai ai que damos la campanada pensamos nosotros......Un minuto despues vemos a Neo acercandose a pie hacia boxes....mierda!!!! Bueno, mala suerte. Neo coge otro kart, pero decide despues de una vuelta canviarlo porque era inconducible. A partir de aqui, nos lo cogemos con calma, y David Plaza hace su ultimo relevo, rodando muy constante, pero el kart ya no tira como el de antes, y ahora vamos sobre un segundo y un segundo y medio mas lentos. Pronto me toca a mi, y salgo esta vez decidido a mejorar mis tiempos, consciente pero de que con este kart sera dificil. Solo de entrar en pista me pasan cuatro pilotos en un par de vueltas, pero despues cojo un buen ritmo y me acerco a los que llevo delante, pero cuando los tengo a tiro, me llegan por detras un par de pilotos rapidos que dejo pasar por que me estan doblando, pero luego tienen problemas para pasar a los demas y yo les me meto un poco en el medio...lo siento chavales!!! Apunto de terminar la carrera, y si haver cometido ningun trompo, en la primera curva a izquierdas despues de la linea de meta, noto que alguin por detras me toca lo suficiente (y con mala leche...) como para hacerme dar un par de vueltas sobre mi mismo.....joder, tant bien que iba!!! Al final, terminamos decimos, pero estamos contentos por que hemos plantado cara a gente com mucha experiencia en el indoor. Mi mejor tiempo en el ultimo relevo lo dejo en 42.7, y me quedo mas que contento!! Bueno, despues de la carrera, biene la cena. Del tema comida no digo nada, pero lo bien que me lo pase en la mesa hablando con esta gente de puta madre, no tiene precio! Quiero dar la gracias a todo el mundo, pero sobretodo a button, Francisco, Mario, Neo y David Plaza por dejarme formar parte de los dos equipos (clasificacion y carrera) que hicimos, y por lo bien que nos entendimos entre todos...joder que buen rollo traian esta gente!! En definitiva, un dia de puta madre con una gente de puta madre. P.D. Quiero disculparme por no haberme despedido de mucha gente, cuando salimos del indoor creia que estaria todo el mundo en el parking, y allí me despediria yo, pero no fue asi, y solo pude despedirme de unos pocos. Lo siento Luis, Jes, Fanfa, Monteverdi, Mario, Gilles, LLuis Fernandez, Xotazu, Diode (que? no la visteis vosotros??...jeje) y muchos mas.....lo siento de verdad! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:50 AM |