¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> TODO SOBRE EL 5º GPF (ENCUENTRO)
Fanfa
mensaje Dec 17 2000, 03:31 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Armenia
Usuario No.: 783

Pues para los que no hayan venido al encuentro (a.diz, ozzman, zapa...) os diré que esto, una vez más ha sido un éxito.

Apareció uno de los foristas de los que hacen que este foro sea el mejor del mundo mundial. Carlos Castellá

Ahora solo falta que aparezcan Francesc Rosés i Josep Lluis Merlos

Citemos para los nuevos que Pablo de Villota vino a Benicássim con sopresa incluida...

Del indoor en si que hable otro...

De la carrera cuando tenga tiempo ya cuento.

Total este encuentro, mi 2º he sacado 4 cosas en claro.

1ºEste foro sigue siendo lo más grande
2ºQue aprendí a trazar gracias a nuvo (luego lo comento)
3ºQue mi equipo tuvo la pole y el de Ayrton no (eh! Ayrton)
4ºQue cambiamos de kart 6 veces

FANFA

Edited by - Fanfa on 12/17/2000 12:15:17 AM
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
Neo
mensaje Dec 18 2000, 06:42 AM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 931

Todos los que ibamos en mi coche hacia el encuentro en Barcelona eramos "debutantes"(David Plaza,Button y servidor)...habiamos oido y sobre todo leido mucho acerca de los encuentros,pero ahora ibamos a formar parte de ellos...ya era hora!!!.
Habiamos quedado Pepevaro,Mariovc,David Plaza,Button y yo para irnos a Barcelona,y haciendo gala de una organizacion alemana,hasta el ultimo momento no sabiamos que coches ibamos a llevar...(lo mejor es la improvisacion...!!!).
Al final decidimos ir en el de Mariovc(pedazo de molinillo...lo que anda el jodio!!!) y el mio,con unas expectativas de ir a un ritmo que no disparara los consumos...cosa que al final no se cumplio.

Salimos de Madrid a las cinco y media de la tarde y llegamos a las diez y media a los alrededores de Barcelona,aprovechando para hacer una visita turistica a la zona industrial antes de entrar al karting(bueno,si,valeeee...nos perdimos un poco...).

Por fin conseguimos llegar al Indoor y nos empezamos encontrar a foristas...Simarro,Jes,Niki,LMario,Nuvo,Schumy...vamos,unos cuantos!!!(no nombro a todos porque sino no acabo el topic...).
Despues de los saludos y primeras charlas,nos empezamos a fijar realmente en el karting...el trazado es mucho mejor que el de Madrid y sensiblemente mas largo,aunque los karts parecen igual de malos que en el de madrid...Nos damos la primera tanda y la toma de contacto con el circuito no puede salir peor para mi...ultimo de mi serie con unos tiempos malisimos(mi mejor vuelta en esta tanda es 43.81)!!!.El kart se me iba en todas las curvas de morro y era imposible seguir el ritmo de los demas...Me entra el bajon,y cuando mas deprimido estoy (siempre con un limite,ya que esto no me da de comer...gracias a dios),viene Nuvo y me dice que el kart que yo llevaba se iba muchisimo de morro y que la proxima que me tocase uno asi,lo cambiase...un rayo de esperanza!!!.

Inmediatamente me entran ganas de echar la segunda tanda y en esta quedo segundo con un tiempo de 41.39(esto ya me gusta mas!),y ademas devolviendole un adelantamiento a Pepevaro (despues de un bonito duelo entre los dos),que va pero que muy bien en el indoor(41.27 en esta tanda.Pepe,eres un Top Driver).Me puedo ir a la cama tranquilo,pensando que se pueden lograr tiempos a poco que el kart no sea un carrito del alcampo(ademas,a lo mejor no soy tan malo como pensaba al principio...).

Despues de pasar la noche en casa de Niki(al final vendran los agradecimientos...),nos levantamos y nos dirigimos al indoor....ya habia gente cuando llegamos y nos empezamos a presentar a todo el que vemos por alli...hasta casi a las camareras...que estaban bastante bien!(mi preferida la rubita delgada,eh?).Entonces es cuando uno conoce a todos aquellos que hasta ese momento solo eran un nick en una pantalla:Ayrton,Segea,Pirata,Exhibion(se escribe asi...?),Frozen,Servia,Lluis Fernandez,Javier Carral,...en fin un largo etcra. de grandes amigos del foro a los que ahora ya les pongo cara cuando veo su nick(se que se me olvida mucha gente...lo siento).
Como ya han dicho por ahi arriba,se hacen los equipos y se procede a las clasificatorias...mi equipo de clasificacion fue David Plaza,Button y yo.Primero salio Button,dando muestra de su calidad,rodando muy bien y empezando su confirmacion como futuro Top Driver.
Le toca el turno a David Plaza,que tambien hace una sesion excelente..ambos rodando en 41's constantes...
...Es mi turno.Salgo a pista y veo que el coche no va nada mal,pudiendose ir deprisa con el,pero no me encuentro a gusto en pista y no consigo bajar de 42(solo hago una vez un 41.38...).De repente,veo que el comisario de pista en la chicane me hace señales y pienso que se ha acabado la sesion,me meto a boxes,y al ver que todos siguen corriendo,vuelvo a salir a pista de un tiron.Esta vez me encuentro mejor con el coche.En la ultima vuelta,pongo toda la carme en el asador...Me sale una vuelta que creo que ha sido bastante buena.Voy a pit y miro la pantalla de tiempos...No me lo podia creer,nos habiamos colocado SEGUNDOS EN LA PARRILLA!!!, con una ultima vuelta de 40.50...esto cada vez pinta mejor!!!.Nuestro primer encuentro y conseguimos una segunda plaza en la parrilla de salida(para unos novatos no esta nada mal estar donde estabamos,sobre todo viendo el nivel que gastan los foristas...).
Llenos de satisfaccion,encaramos la carrera,con un cambio en el equipo:cedemos a Button al equipo de Mario y Francisco,a cambio de una millonada y nosotros nos llevamos a Exhibion,que nos jura y nos perjura que es muy malo...cosa incierta,ya que cuando pillo confianza,rodo en tiempos estables de 42 y con el en pista no perdimos ninguna posicion...(contamos contigo la siguiente vez...eh?).

//Button,como ya te dije,tambien nos hubiera gustado poder contar contigo....//

Llega el momento de la verdad y me pongo al volante del kart,dispuesto a tomar la salida...
Por cierto,Fanfa,en la salida no me adelante,es mas, a mi me paso el cuarto(creo que era Segea...),por que tu hiciste el amago de salir antes y yo que te iba a seguir si salias antes,al verte frenar,frene,y en ese momento se puso el semaforo en verde,pasandonos dos pilotos en la primera curva...
Como ya he dicho mi salida no fue muy buena,pero en la horquilla de la bajada pase de tercero a primero,manteniendome en esta posicion durante unas cuatro o cinco vueltas,llegando incluso a coger unos 10 metros sobre el segundo...
Aunque consegui rodar a gusto en la primera posicion durante esas cinco vueltas,mi falta de rodaje en el indoor me hacia cometer fallos.Fallos que Segea no cometia,y sobre todo no perdonaba...y enseguida se me echo encima,y aunque creo que le aguante bastante bien al campeon,en cuanto me paso le intente seguir,pero unos cuantos doblados duros de pelar,me hicieron perder el contacto con mi referencia(segea)....
Aun asi eramos segundos y estaba rodando en 40's altos y 41's bajos todo el rato,cosa que superaba mis expectativas de largo...excepto cuando me encontraba doblados....
Entro a boxes y empezamos a tener problemas,ya que al cambiar el piloto se para el coche y perdemos 2 puestos sin salir de boxes(cuartos).El siguiente piloto era David Plaza,que hizo un carreron,llegando a hacer nuestra vuelta rapida en carrera con 40.66(mira las hojas david...has sido tu!,enhorabuena!!) y rodando tambien muy constante con 40's altos y 41's bajos.Le llega el turno a Exhibion,y como ya he dicho antes,se deja por mentiroso a si mismo,haciendo buenos tiempos tambien...

Me pasa el coche para mi segundo relevo en la cuarta posicion(sin perder ningun puesto en pista...).Empiezo a rodar cada vez mas a gusto.Conseguimos recuperar la tercera posicion y tenemos a los cuartos a unos 18 segundos.A las pocas vueltas,otra vez me vuelvo a encontrar con segea, y otra vez que consigue pasarme,pero esta vez es distinto,por que ahora le sigo muy de cerca durante dos o tres vueltas,y estoy decidido a meterle el coche a la primera oportunidad.Consigo aguantar su ritmo y tenemos un par de toques,y cuando mas interesante se ponia la cosa...se me revienta el motor,y el coche se me para a final de recta,justo en la curva a izquierdas peraltada que sube para pasar por encima del puente...Me quedo totalmente parado en un sitio peligrosisimo,donde no me veian los comisarios de pista y sin poder moverme del kart(ahora se lo que ha sentido Pedro el año pasado!)....Tardan unos dos o tres minutos(interminables) en verme y cuando me ven, me voy corriendo a pit para que me den otro kart...y tras otros dos o tres minutos inacabables(no habia ningun comisario que nos diese otro kart...) nos dan otro kart que iba como un carrito del Pryca,o sea todo recto...doy una vuelta a duras penas y entro a cambiarlo de nuevo...pero esta vez el que sale es David Plaza,que hace lo que puede con un kart bastante mediocre.El ultimo relevo fue para Exhibion,que rodo en mejores tiempos que en su primer cuarto de hora...
Pasamos de ir terceros a terminar decimos,but Racing is Racing....y ademas,QUE LEVANTE LA MANO QUIEN NO TUVIERA UN SOLO PROBLEMA CON EL KART(verdad chicos...?),ya que hubo algunos que cambiaron hasta 6 veces de kart....

Ademas lo importante no era como quedaramos,sino el ambiente tan bueno que se vivia,y por gente por la que merece la pena hacerse 1400 kms entre el viernes por la tarde y el sabado por la noche...

Tengo que agradecer a Niki que nos hospedara en su casa y nos trataran de P... Madre.Niki,eres un tio grande y cuando vengais a Madrid,ya teneis casa...la mia.Me alegro que te marcaras un tiempazo en carrera con 40.50,mejorando tu record personal...

Enhorabuena a las chicas, que corrieron de tu a tu con nosotros y lo hicieron muy,pero que muy bien...seguid asi!!!.

Enhorabuena al campeon de esta temporada(la que viene te sera mas dificil...).

Enhorabuena al cocinero,que nos puso una comida abundante por poquisimo dinero(es una clara ironia,eh?,por si acaso...)

Tambien hay que agradecer al ejercito de los USA,sin cuya colaboracion,este encuentro nunca se hubiera podido realizar...ja,ja,ja....

Ya en serio...Gracias a todos por hacer que el finde haya sido la hostia(webmaster,perdoname la palabra...gracias).

SOMOS UNA FAMILIA....

By Neo

Edited by - Neo on 12/18/2000 12:56:37 AM

--------------------
Spain....... two points....
La France... one points....

Pilla Alesi...!!!!
Go to the top of the page

+Quote Post

Mensajes en este tema
- Fanfa   TODO SOBRE EL 5º GPF (ENCUENTRO)   Dec 17 2000, 03:31 AM
- - Servia   Hola amigos Como muchos sabreis, hoy he ido a mi ...   Dec 17 2000, 03:36 AM
- - Frozen   Bueno, tambien ha sido mi estreno en los encuentro...   Dec 17 2000, 05:45 AM
- - Fanfa   POLE 1 Supergus - Pepevaro - Fanfa Carrera 1 Jav...   Dec 17 2000, 06:59 AM
- - Fanfa   Por cierto, alguien con un casco negro (de los del...   Dec 17 2000, 07:03 AM
- - Servia   Por cierto, quereis que introduzca los tiepos de c...   Dec 17 2000, 10:00 PM
- - Fanfa   El encuentro empezó bien, antes de llegar al ...   Dec 17 2000, 10:14 PM
- - nuvo   Fanfa, no te dije así aprenderás a traza...   Dec 17 2000, 10:37 PM
- - Fanfa   Joder si ya digo yo que en el indoor solo se podia...   Dec 17 2000, 11:14 PM
- - FRANCISCO   Bueno, salí de Madrid a las 3:00 de la madrug...   Dec 17 2000, 11:48 PM
- - Frozen   Fanfa, siento decirte que el que te cerró y t...   Dec 17 2000, 11:57 PM
- - Fanfa   Vale, frozen, lo tuyo es normal, cosas de las carr...   Dec 18 2000, 12:35 AM
- - oskart   Este ha sido mi primer encuentro y me lo he pasado...   Dec 18 2000, 01:22 AM
- - Carlos Castellá   Hola a todos: Efectivamente, ayer asistí al e...   Dec 18 2000, 02:21 AM
- - Pirata   Bueno, pues voy a aportar mi granito de arena... N...   Dec 18 2000, 05:18 AM
- - simarro   Bueno a los que estuvimos allí poco puedo dec...   Dec 18 2000, 06:11 AM
- - Exhibion   Bueno, esta vez era la segunda que estava yo en un...   Dec 18 2000, 07:44 AM
- - xotazu   Por fin me estrene ! Veo que uo de mis companyero...   Dec 18 2000, 05:00 PM
- - mariovc   ¡¡¡ Me duelen hasta las uñas d...   Dec 18 2000, 07:03 PM
- - monzon   Bueno yo solo voy a contar que después de esp...   Dec 18 2000, 07:31 PM
- - nuvo   Puesto que ya hay bastantes descripciones del encu...   Dec 18 2000, 08:10 PM
- - NIKI   Como en todos los encuentros, ha estado de p*** ma...   Dec 18 2000, 08:36 PM
- - Gilles   Por una vez y sin que sirva de precedente me voy a...   Dec 18 2000, 09:05 PM
- - Nano Saiz   Como ya está todo dicho, seré breve: CL...   Dec 18 2000, 09:13 PM
- - Frozen   Bueno, ahi va mi pequeña cronica de la carrer...   Dec 18 2000, 09:47 PM
- - Hugo   Me parece cojonudo lo que estais haciendo, realmen...   Dec 18 2000, 10:57 PM
- - button   poco puedo decir que ya no se haya dicho,solo teng...   Dec 19 2000, 01:12 AM
- - jesus   Esta es la historia del Kiwi Zum Zum Racing Team (...   Dec 19 2000, 01:53 AM
- - machaquitocom   No voy a castigaros con una narración larga: ...   Dec 19 2000, 03:49 AM
- - Lluis Fernandez   Quien, hace TODO lo que puede, con el "ESCASI...   Dec 19 2000, 04:02 AM
- - Rosemeyer   Divertidísima carrera pero más divertido...   Dec 19 2000, 04:33 AM
- - Neo   Hola chicos...me gustaria hacer un cuadro de vuelt...   Dec 19 2000, 04:42 AM
- - Psycho   Por una vez en el FORO intentare ser serio. De al...   Dec 19 2000, 05:04 AM
- - pepevaro   Este era mi primer encuentro y me lo he pasado de ...   Dec 19 2000, 05:05 AM
- - pepevaro   Se me ha olvidado contar un hecho unico e irrepeti...   Dec 19 2000, 07:46 AM
- - David Plaza   Como ya se ha dicho mucho sobre lo que ocurri...   Dec 19 2000, 06:20 PM
- - lmario   Antes de que se me olvide: MUCHAS GRACIAS A TODOS....   Dec 19 2000, 09:56 PM
- - uri   Pos ahí va mi crónica. Aunque llega un p...   Dec 20 2000, 02:30 AM
- - Lluis Fernandez   Como veo que Joan se ha equivocado y ha metido est...   Dec 20 2000, 11:25 PM
- - Fanfa   Nadie más tiene nada que contar? Vaya, y yo q...   Dec 23 2000, 06:07 AM
- - CALAMATRIX   HOLA,como el ordenador de javier carral sigue esta...   Dec 23 2000, 11:03 AM
- - FREDO   Si después del día 26 consigo que todos ...   Dec 23 2000, 02:36 PM
- - cu   Enhorabuena por haberlo pasado tan bien, no pude i...   Dec 23 2000, 03:12 PM
- - Gilles   Me perdonareis todos que aproveche un topic para u...   Dec 23 2000, 09:05 PM
- - Javier Carral   Bueno, aunque haya pasado un poco de tiempo, ahora...   Dec 26 2000, 02:16 AM
- - viracocha   Siento contestar tan tarde a este tópic, pero...   Dec 27 2000, 01:56 AM
- - Fanfa   Sigue sin aparecer...   Dec 27 2000, 04:22 AM
- - Fanfa   1 Javi Carral & co. 2 Nuvo-Lmario-Quim 3 Ayrto...   Dec 17 2000, 03:16 AM
- - DuRiN   Madre mia como pasa el tiempo!!!!...   Aug 22 2008, 10:28 AM
|- - Dvd360   CITA(DuRiN @ Aug 22 2008, 11:28 AM) Madre...   Sep 14 2008, 11:30 AM
- - DuRiN   sigo por aqui, entro todas las veces que puedo (qu...   Jan 3 2009, 08:46 PM

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:05 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022