BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 770 Desde: 11-March 08 De: Armenia Usuario No.: 783 ![]() |
Pues para los que no hayan venido al encuentro (a.diz, ozzman, zapa...) os diré que esto, una vez más ha sido un éxito.
Apareció uno de los foristas de los que hacen que este foro sea el mejor del mundo mundial. Carlos Castellá Ahora solo falta que aparezcan Francesc Rosés i Josep Lluis Merlos Citemos para los nuevos que Pablo de Villota vino a Benicássim con sopresa incluida... Del indoor en si que hable otro... De la carrera cuando tenga tiempo ya cuento. Total este encuentro, mi 2º he sacado 4 cosas en claro. 1ºEste foro sigue siendo lo más grande 2ºQue aprendí a trazar gracias a nuvo ![]() 3ºQue mi equipo tuvo la pole y el de Ayrton no ![]() 4ºQue cambiamos de kart 6 veces FANFA Edited by - Fanfa on 12/17/2000 12:15:17 AM |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 544 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 483 ![]() |
Bueno a los que estuvimos allí poco puedo deciros, simplemente MUY AGRADECIDO por la atención recibida por los visitados, especialmente y sin orden de preferencias AYRTON, NUVO, GUILLERMO, NIKI,PSICO. Para los que no vinieron. Haré un breve resumen que espero os sirva para animaros al siguiente Certamen, (MI BOLSILLO ESPERA QUE SE MAS BIEN PASADOS UNOS MESES).
Todo empezo el Viernes tarde-noche. Nos reunimos allí al menos una docena de foristas, y realizamos unas tandas (yo 2), unos de toma de contacto y otros para ir caldeando el ambiente. Esto nos llevo hasta casi la 1:30 de la madrugada. El sabado, sobre las 11:00 empezamos a organizar los grupos, el modo de actuar y demas (es decir primer 30 minutos de entramientos libres y despues 1:30 horas de carrera) La carrera fue divertidisima. Adelantamientos, empujones, relevos, pizarras (LA PROXIMA RECORDAR LLEVAR VI-LE-DA, eh Lmario ![]() Al día siguiente, un pequeño madrugon (a las 12:00 en VIC) y a correr otras tanditas en otro karting. Alunos comieron allí y fin del certamen. Os parece poco. Pues no, fue muy intenso. PARA LOS QUE FUERON. Y SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE, Y SIEMPRE CON LA ILUSIÓN DE MEJORAR EN LAS PRESENTES OCASIONES. * El indoor: Excelente trazado, pero mucha diferencias entre los karts. Podriamos estudiar la posibilidad de que existiese la obligatoriedad de usar al menos tres coches diferentes. (problema, el emisor) No habina suficientes comisarios de pista, no había luz (no se podian hacer fotos, y forzabas la vista, (los que no usais gafas a lo mejor no lo aprecias tanto)) El precio, a mi me parecio bien, hasta que me enteré que normalmente era menos de la mitad equiparablemente. * Comida: La del indoor, sin comentarios. La de la cena. Muy buena, muy cara, y en mi opinión no necesitamos darnos tal gustazo, hubiese bastado con estar todos juntos como lo hicimos. * Copas. Es dificil que todo el mundo este agusto en un mismo sitio, a mi, particularmente, me gusto, principalmente poder tomar algo de alcohol junto a vosotros. Entiendo la postura de otros, pero no la comparto. * Hoteles,hostales, huespedes... : Excelente, no hubo nadie que pueda decir que no se le ofrecio lo que se tenía. Es decir, dormir en casa de otro forista. Un grato ejemplo. Por ahora no se me ocurre nada más. Ah, si. Felicitar a Pedro por sus tremendos detalles para con todos los que le apoyamos religiosamente. Pedro a saco!!! -------------------- Ráfagas
"El tiempo nos dirá quien ha obtenido mas titulos mundiales" (Refiriendose a M-Schumacher.) Pedro de la Rosa. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:16 AM |