BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 770 Desde: 11-March 08 De: Armenia Usuario No.: 783 ![]() |
Pues para los que no hayan venido al encuentro (a.diz, ozzman, zapa...) os diré que esto, una vez más ha sido un éxito.
Apareció uno de los foristas de los que hacen que este foro sea el mejor del mundo mundial. Carlos Castellá Ahora solo falta que aparezcan Francesc Rosés i Josep Lluis Merlos Citemos para los nuevos que Pablo de Villota vino a Benicássim con sopresa incluida... Del indoor en si que hable otro... De la carrera cuando tenga tiempo ya cuento. Total este encuentro, mi 2º he sacado 4 cosas en claro. 1ºEste foro sigue siendo lo más grande 2ºQue aprendí a trazar gracias a nuvo ![]() 3ºQue mi equipo tuvo la pole y el de Ayrton no ![]() 4ºQue cambiamos de kart 6 veces FANFA Edited by - Fanfa on 12/17/2000 12:15:17 AM |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 449 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 820 ![]() |
Bueno, pues voy a aportar mi granito de arena...
No insistiré sobre lo que ya se ha contado, pero sí que diré que sentí sensaciones de complicidad con gente que no había visto en mi vida, y sobre todo, noté el convencimiento de que a todos los que estábamos ahí nos apasionan al menos dos cosas: el mundo del motor, (en todas sus variantes, unas más y otras menos, supongo...),y la informática (también en todas sus facetas, Internet, los simuladores de coches, el ICQ...). Y por primera vez en mucho tiempo tenía junto mi a más de 50 personas con las que podía compartir esa pasión durante unas horas, y hablar a alguien sobre Fórmula 1 sin que me pusiera cara de Póker (que es algo que me solía pasar con frecuencia, pero ahora ya he desistido de intentarlo en el trabajo y con los amigos habituales). He conocido a gente fantástica y sencilla, gente apasionada, gente acogedora... Buena gente. Nuestra carrera? bueno, los séptimos. NIKI y MACHAQUITO, sois geniales, de verdad. Gracias por vuestra "buena obra" de fichar a un "soldado desconocido" en vuestro equipo. Al final le cogí un poco el tranquillo, creo... Por cierto, llevo unos hematomas del copón en los dos gemelos, supongo que por los golpes constantes con las barras de la dirección, y unas agujetas respetables en el pectoral y el hombro derecho. ¿Soy el único? La comida? la parte puramente "material", ejemmm... bueno, dejemoslo. ¿la conversación mientras comíamos? de las mejores que he tenido sobre automovilismo, sin duda alguna. El viaje con Monteverdi, una gozada. UN TIPO GENIAL, con todas las acepciones del vocablo. Rafa, te reitero mi oferta para ver la F1 por CSD en mi casa. Gratísima conversación con Lmario sobre otra de mis pasiones, la de los chips de silicio y los bits. Carlos Castellà, gracias por explicarnos cómo ir la Llibreria del motor. Fuimos ahí y cargamos mercancía para una temporada: Rafa, un video resumen de F1, y un estupendo manual de mecánica; yo tres vídeos sobre F1 y Rallyes, y el Anuario de Rallyes del 2000. Vaya pasada de fotos, por cierto... Bueno, me dejo muchas cosas en el tintero, pero al menos creo que expreso claramente mis sentimientos durante las 8 ó 9 horas más cortas que he vivido en mucho tiempo. Gracias a todos. Edited by - Pirata on 12/17/2000 11:33:36 PM -------------------- saludos a tod@s
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:51 AM |