BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 770 Desde: 11-March 08 De: Armenia Usuario No.: 783 ![]() |
Pues para los que no hayan venido al encuentro (a.diz, ozzman, zapa...) os diré que esto, una vez más ha sido un éxito.
Apareció uno de los foristas de los que hacen que este foro sea el mejor del mundo mundial. Carlos Castellá Ahora solo falta que aparezcan Francesc Rosés i Josep Lluis Merlos Citemos para los nuevos que Pablo de Villota vino a Benicássim con sopresa incluida... Del indoor en si que hable otro... De la carrera cuando tenga tiempo ya cuento. Total este encuentro, mi 2º he sacado 4 cosas en claro. 1ºEste foro sigue siendo lo más grande 2ºQue aprendí a trazar gracias a nuvo ![]() 3ºQue mi equipo tuvo la pole y el de Ayrton no ![]() 4ºQue cambiamos de kart 6 veces FANFA Edited by - Fanfa on 12/17/2000 12:15:17 AM |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
Bueno, salí de Madrid a las 3:00 de la madrugada, mas solo que la una. El viaje bien gracias, llegue a la puerta del Karting a las 7:00 de la mañana (perdóname FREDO). Obviamente estaba cerrado a si que me eche una cabezada hasta las 8:30 aprox. Luego me fui a tomar café y.......
quote: (Me has ahorrado el texto Fanfa jejeje) Dicho esto, tengo que decir, que era la primera vez que montaba en un Indoor y la tercera que me subía a un Kart, he hice un mejor tiempo de 41:91 creo que no esta mal. También que me pareció en Indoor mas cojonudo de los que he estado nunca (mu croqueto),y el único por cierto. Nuestro equipo formado por Button, Mariovc y yo, quedamos en 9ª posicion, despues del cambio de kart que peto y una “epica” remontada en la ultima media hora de carrera. Lo de los equipos “equilibrados” lo dejaremos para otro topic. El Indoor un 10 Las chatis del Indoor un 8.5 Los Karts un 4 El circuito un 10 La comida un 3 Los amigos un 15 A eso de las 6 (seis) de la tarde salimos para Madrid Pepevaro conmigo y Neo, David, y Button en el coche de Neo. A los 50 Km + o -, ¡¡¡PINCHAZO!!! Rueda trasera derecha, por fortuna 500 metros mas adelante había una gasolinera, allí pude cambiarla con la inestimable ayuda de Neo, David, Button y Pepe, (solo os faltaban los pompones para darme ánimos detrás de mi). Seguimos camino hacia Madrid, yo me adelante “algo” al coche de Neo. Al llegar a Zaragoza la autopista se bifurca en dos, dirección Madrid y dirección Pamplona. Por supuesto y como perfecto conocedor del camino, yo me voy dirección Pamplona, ¡con dos cojones!, ¡pero que liiiisto que soy!. Bueno después de andar unos 50Km. Mas llegamos Pepe y yo a Madrid a eso de las 11:30. Nos despedimos y.................. ¡¡Eso es todo amigos!! -------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:42 AM |