¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> TODO SOBRE EL 5º GPF (ENCUENTRO)
Fanfa
mensaje Dec 17 2000, 03:31 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 770
Desde: 11-March 08
De: Armenia
Usuario No.: 783



Pues para los que no hayan venido al encuentro (a.diz, ozzman, zapa...) os diré que esto, una vez más ha sido un éxito.

Apareció uno de los foristas de los que hacen que este foro sea el mejor del mundo mundial. Carlos Castellá

Ahora solo falta que aparezcan Francesc Rosés i Josep Lluis Merlos

Citemos para los nuevos que Pablo de Villota vino a Benicássim con sopresa incluida...

Del indoor en si que hable otro...

De la carrera cuando tenga tiempo ya cuento.

Total este encuentro, mi 2º he sacado 4 cosas en claro.

1ºEste foro sigue siendo lo más grande
2ºQue aprendí a trazar gracias a nuvo (luego lo comento)
3ºQue mi equipo tuvo la pole y el de Ayrton no (eh! Ayrton)
4ºQue cambiamos de kart 6 veces




FANFA

Edited by - Fanfa on 12/17/2000 12:15:17 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Fanfa
mensaje Dec 17 2000, 10:14 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 770
Desde: 11-March 08
De: Armenia
Usuario No.: 783



El encuentro empezó bien, antes de llegar al indoor sobre las nueve de la mañana.,Llamé a FRANCISCO al que no conocía personalmente, ya que sabía que había salido a las tantas desde Madrid y probablemente estaría ya allí. Lo hice y estaba. A la media hora llegaba yo allí con mi súper buga y nos conocimos; me comentó que había visto un alfa blanco matricula de Valencia y que no sabia si podía ser alguno de los foristas. Total que doblamos la esquina y tal y como yo había comentado no podía ser nadie más que... Evidentemente Monteverdi. Monteverdi y Pirata estaban en el coche como dos quinceañeros rodeados de unas 5 o 6 revistas / libros sobre; evidentemente coches de competición. Fuimos a tomar algo, ( mi peazo bocata de tortilla) y luego volvimos al indoor sobre las 10:05. A esa hora ya habían llegado neo, niki y algunos más ( perdonad que no os nombre a todos!). Empezó a llegar la gente y nos pusimos todos a hablar en grupos. Llegaron también mis compañeros de equipo Supergus primero y Pepevaro más tarde ( Incluso le llamé porque me temí que se hubiera dormido en casa de alguien...). Vi a un montón de gente amontonada mirando a otra persona que hacia unos gestos característicos con las manos, aunque no lo hubiera conocido probablemente hubiera adivinado que era Ayrton. Mientras tanto Supergus, como conocedor del indoor nos comentó la trazada y los mejores sitios para pasar.

Ayrton fue apuntando los equipos en la tabla oficial y luego los mostró en plan pit babe a todos ( En breve estará la foto disponible).
Nos pusimos los monos, y a rodar.

Pepevaro empezó a rodar sus 10 minutos y luego supergus, la verdad es que el kart era bastante malillo y lo cambió un par de veces. Luego rodó en 39” y me llegó mi turno empecé a probar el circuito. Hice mi primera vuelta arriesgando un poco y la segunda un poco investigando el terreno cuando de golpe en la U de la parte izda veo que me encuentro fuera de la pista con un kart medio metido debajo del mio. Era nuvo. Se acerca a mi, saca su kart y me dice: Así aprenderás a trazar.

Total que empecé yo la carrera en la pole ( tal y como habíamos decidido en el equipo antes de empezar los entrenamientos. A alguno le molestó de buen rollo que yo saliera en pole ( Ver más arriba).

Debido a mi peso supongo, no soy peso pluma, el segundo de parrilla o uno de los que venian por detrás ( que seguramente se saltaría el semáforo en rojo...esos videos!!) me pasó en la primera curba, a las 2 vueltas iba aposentado en el cuarto lugar y empecé a acechar al tercero que se veía frenado por el segundo ( como todos iban con cascos negros, vete a saber quien eran...) Total que sobre la vuelta 10 intenté pasar al tercero por el interior que YA tenia ganado, me cerró y el {}[@# del motor se me paró y perdí unos 20 segundos hasta que la asistencia me arrancó el kart. Perdí hasta la décima posición pero antes del relevo a los 10 minutos ( lo ideal eran 15 pero no queríamos encontrarnos con toda la parrilla cambiando piloto...) lo cogió Pepevaro que rodó muy bien e incluso recuperó un par de posiciones hasta la 4ª. Luego Supergus, el poleman del equipo empezó de nuevo a bajar hasta 39” y recuperó hasta el tercer puesto creo recordar. Al salir yo me pasaron un par de pilotos y a las 15 vueltas de mi relevo, alguien con un casco negro me embistió en la entrada del zig-zag antes del túnel de Mónaco. Total que a aparte de romperse el eje delantero del kart , hacerme sangre en la mano, perder más de 2 minutos en que me dieran otro kart, gritar como un loco para que viniera una asistencia, perder toda opción a puntuar, pillar el cabreo del año, tener ganas de decirle un par de palabras al que me envistió, y sufrir durante 5 vueltas un kart que era una verdadera castaña no pasó nada.

Pepevaro se subió en el siguiente relevo, pero el kart rodaba segundo largo más lento por vuelta.
Mientras Pepevaro rodaba, me dirigí a la enfermería del indoor y una muchacha me atendió muy pero que muy amablemente. A parte estaba muy pero que muy buena y era muy pero que muy simpática así que le dije que me dolía pero que muy mucho. Y ella me lo curó con mucho pero que mucho cariño.

Luego llegó el turno de Supergus, Rodábamos en octavo lugar y cambiamos el kart de Pepevaro por ser lento. Entonces, tuvimos la ayuda inapreciable del forista Servia que nos hizo una foto del relevo que quedó de muerte ( gracias Servia, ya te la mandaré por correo-e en cuanto la escanee) Parecía que todo iba mejor incluso rodó en 40 altos, pero entonces... en la bajada se quedó sin frenos...(otros dos minutos perdidos) Cambio de kart y a las pocas vueltas... Motor pal desguace ( dos más perdidos...) . A la postre quedamos antepenúltimos, pero después de tanta desgracia, lo dimos por bueno.

El ambiente del equipo fue fantástico y os agradezco a los dos, el esfuerzo que hicimos juntos. Me lo pasé muy pero que muy bien ( Incluso un poco más que los momentos con la de la enfermería )

Luego vino el CAVA para los ganadores, los que no, corrimos como posesos ( ni que la salpicadura de cava fuera dañina para la salud...

La comida estuvo. Que hable Pshyco de ella El pastel de manzana y crema, lo mejor.

Luego las despedidas y tal ( las de niki un tanto especiales...)

A los que no hayan asistido nunca a un encuentro, no saben lo que se pierden. Yo personalmente ya espero el sexto...

GRACIAS A TODOS POR HACER DE ESTE ENCUENTO EL MEJOR JAMÁS HECHO EN UN INDOOR

Saludos Cordiales ( Al del golpe nada hasta que no se identifique, bueno también seguro que fué sin querer)


Así aprenderás a trazar

Edited by - Fanfa on 12/17/2000 5:20:04 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- Fanfa   TODO SOBRE EL 5º GPF (ENCUENTRO)   Dec 17 2000, 03:31 AM
- - Servia   Hola amigos Como muchos sabreis, hoy he ido a mi ...   Dec 17 2000, 03:36 AM
- - Frozen   Bueno, tambien ha sido mi estreno en los encuentro...   Dec 17 2000, 05:45 AM
- - Fanfa   POLE 1 Supergus - Pepevaro - Fanfa Carrera 1 Jav...   Dec 17 2000, 06:59 AM
- - Fanfa   Por cierto, alguien con un casco negro (de los del...   Dec 17 2000, 07:03 AM
- - Servia   Por cierto, quereis que introduzca los tiepos de c...   Dec 17 2000, 10:00 PM
- - nuvo   Fanfa, no te dije así aprenderás a traza...   Dec 17 2000, 10:37 PM
- - Fanfa   Joder si ya digo yo que en el indoor solo se podia...   Dec 17 2000, 11:14 PM
- - FRANCISCO   Bueno, salí de Madrid a las 3:00 de la madrug...   Dec 17 2000, 11:48 PM
- - Frozen   Fanfa, siento decirte que el que te cerró y t...   Dec 17 2000, 11:57 PM
- - Fanfa   Vale, frozen, lo tuyo es normal, cosas de las carr...   Dec 18 2000, 12:35 AM
- - oskart   Este ha sido mi primer encuentro y me lo he pasado...   Dec 18 2000, 01:22 AM
- - Carlos Castellá   Hola a todos: Efectivamente, ayer asistí al e...   Dec 18 2000, 02:21 AM
- - Pirata   Bueno, pues voy a aportar mi granito de arena... N...   Dec 18 2000, 05:18 AM
- - simarro   Bueno a los que estuvimos allí poco puedo dec...   Dec 18 2000, 06:11 AM
- - Neo   Todos los que ibamos en mi coche hacia el encuentr...   Dec 18 2000, 06:42 AM
- - Exhibion   Bueno, esta vez era la segunda que estava yo en un...   Dec 18 2000, 07:44 AM
- - xotazu   Por fin me estrene ! Veo que uo de mis companyero...   Dec 18 2000, 05:00 PM
- - mariovc   ¡¡¡ Me duelen hasta las uñas d...   Dec 18 2000, 07:03 PM
- - monzon   Bueno yo solo voy a contar que después de esp...   Dec 18 2000, 07:31 PM
- - nuvo   Puesto que ya hay bastantes descripciones del encu...   Dec 18 2000, 08:10 PM
- - NIKI   Como en todos los encuentros, ha estado de p*** ma...   Dec 18 2000, 08:36 PM
- - Gilles   Por una vez y sin que sirva de precedente me voy a...   Dec 18 2000, 09:05 PM
- - Nano Saiz   Como ya está todo dicho, seré breve: CL...   Dec 18 2000, 09:13 PM
- - Frozen   Bueno, ahi va mi pequeña cronica de la carrer...   Dec 18 2000, 09:47 PM
- - Hugo   Me parece cojonudo lo que estais haciendo, realmen...   Dec 18 2000, 10:57 PM
- - button   poco puedo decir que ya no se haya dicho,solo teng...   Dec 19 2000, 01:12 AM
- - jesus   Esta es la historia del Kiwi Zum Zum Racing Team (...   Dec 19 2000, 01:53 AM
- - machaquitocom   No voy a castigaros con una narración larga: ...   Dec 19 2000, 03:49 AM
- - Lluis Fernandez   Quien, hace TODO lo que puede, con el "ESCASI...   Dec 19 2000, 04:02 AM
- - Rosemeyer   Divertidísima carrera pero más divertido...   Dec 19 2000, 04:33 AM
- - Neo   Hola chicos...me gustaria hacer un cuadro de vuelt...   Dec 19 2000, 04:42 AM
- - Psycho   Por una vez en el FORO intentare ser serio. De al...   Dec 19 2000, 05:04 AM
- - pepevaro   Este era mi primer encuentro y me lo he pasado de ...   Dec 19 2000, 05:05 AM
- - pepevaro   Se me ha olvidado contar un hecho unico e irrepeti...   Dec 19 2000, 07:46 AM
- - David Plaza   Como ya se ha dicho mucho sobre lo que ocurri...   Dec 19 2000, 06:20 PM
- - lmario   Antes de que se me olvide: MUCHAS GRACIAS A TODOS....   Dec 19 2000, 09:56 PM
- - uri   Pos ahí va mi crónica. Aunque llega un p...   Dec 20 2000, 02:30 AM
- - Lluis Fernandez   Como veo que Joan se ha equivocado y ha metido est...   Dec 20 2000, 11:25 PM
- - Fanfa   Nadie más tiene nada que contar? Vaya, y yo q...   Dec 23 2000, 06:07 AM
- - CALAMATRIX   HOLA,como el ordenador de javier carral sigue esta...   Dec 23 2000, 11:03 AM
- - FREDO   Si después del día 26 consigo que todos ...   Dec 23 2000, 02:36 PM
- - cu   Enhorabuena por haberlo pasado tan bien, no pude i...   Dec 23 2000, 03:12 PM
- - Gilles   Me perdonareis todos que aproveche un topic para u...   Dec 23 2000, 09:05 PM
- - Javier Carral   Bueno, aunque haya pasado un poco de tiempo, ahora...   Dec 26 2000, 02:16 AM
- - viracocha   Siento contestar tan tarde a este tópic, pero...   Dec 27 2000, 01:56 AM
- - Fanfa   Sigue sin aparecer...   Dec 27 2000, 04:22 AM
- - Fanfa   1 Javi Carral & co. 2 Nuvo-Lmario-Quim 3 Ayrto...   Dec 17 2000, 03:16 AM
- - DuRiN   Madre mia como pasa el tiempo!!!!...   Aug 22 2008, 10:28 AM
|- - Dvd360   CITA(DuRiN @ Aug 22 2008, 11:28 AM) Madre...   Sep 14 2008, 11:30 AM
- - DuRiN   sigo por aqui, entro todas las veces que puedo (qu...   Jan 3 2009, 08:46 PM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 23rd May 2024 - 07:02 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022