BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 486 ![]() |
Mis primeros recuerdos son las crónicas de los GP`s que leía en la revista del RACE, fué el antecesor de Autopista y creo que también la editaba Enrique Hernández. Yo apenas había aprendido a leer y ya la devoraba cada mes. Luego empecé a leer Autopista, cuando era aún quincenal, sólo por saber lo que pasaba en la f1.
Cuando se inauguró el Jarama hacía todo lo posible para que me llevasen a todas las carreras , pero cuando me quedé definitivamente enganchado fué con la remontada de Rindt en Monaco 1970. Fué espeluznante verle aparecer vuelta tras vuelta persiguiendo a Brabham, volando en los rasantes y en la última vuelta, Brabham se marca un recto debido a la presión. Lo sentí por Brabham pero fué grandioso. Ya entonces daban las carreras por TV, porque las dos de la tarde es una hora a la que no hay fútbol. (por suerte) Desde entonces sólo me he perdido alguna por culpa del trabajo, pero siempre he pedido que me las grabasen (En Mallorca vemos también el canal 33), y he disfrutado con todas y cada una de las carreras. ¿La mejor?; Uff,!Que difícil sería decirlo¡ Saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 524 ![]() |
Puestos a rescatar tópics, he decidido actualizar este por considerar que es uno de los mas bonitos que se han propuesto, y porque creo que a mucha gente que no ha podido verlo le interesara aportar lo suyo.
Sigo la F1 desde que tenia 11 años (o anios), concretamente la temporada de 1988. Mi corazón ferrarista hace que no guarde un gran recuerdo de una soporífera “cabalgada Mclaren”. Guardo como primer recuerdo el primer GP. de la temporada 89, Brasil. Era el primer año de los motores atmosféricos. Barnard había presentado un revolucionario coche con su morro pico de pato”, sus pontones con forma “botella de Coca-Cola” y un nuevo sistema de cambio de marchas con pulsadores en el volante en lugar de la tradicional palanca. En la salida se quedaron Berger (Ferrari) y creo que Senna (Mclaren) por mutua colisión. La carrera fue un mano a mano entre Pep…Nigel Mansell, Patrese, y el Mclaren superviviente. El león británico pilotó como en el era habitual, con fuerza y energía. Si no me falla la memoria creo recordar que paró una vez mas que sus adversarios a cambiar ruedas, viéndose obligado a superarles en pista, para acabar ganando la carrera. Cuando terminó una imagen que nunca se me borrará es la de Mansell intentando levantar la (bastante grande) copa y desistiendo por las rampas que sufría en los brazos. En un segundo intento lo consiguió. Tanto esa temporada como la siguiente son las que mas me he disfrutado en el poco tiempo que sigo la F1. Saludos. Powered by kiwi |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:44 AM |