BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Pues hazte fan de Pedro...él nunca decepciona
![]() Cálico for Presindent!! -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Tengo 13 años, sigo a McLaren y la Formula 1 desde 1998, gran año, jeje. En 2002 Hakkinen (para mi el mejor junto con Senna) con dos títulos se retiró y entró en el equipo el hombre de hielo. En 2002 bueno... pero en 2003 me encantó se quedó a dos puntos del mundial:
-Schumi 93 -Kimi 91 Pero estoy arto de lo que está haciendo. No es normal que un deportista de élite, como un piloto de formula 1 haga estas cosas. En 2004 la prensa Finlandesa del corazón reveló unas fotos de raikkonen con otra mujer en la cama, en su casa de Helsinki, para no contar sus borracheras y fiestas en su casa de suiza, en gran canaria y en un local de strip-tease donde se gastó 7.000€. Me sentí avergonzado, mi idolo un borracho y un faldero, su mujer, jenni Dalhman ni le aguanta. Despúes del G.P. de Monza de 2005 se pegó otra borrachera y Ron Dennis le pegó un tirón de orejas y yo pensé que ya no volveria hacerlo. En Hungria, después de la carrera se fue a una fiesta de Red Bull, donde el Iceman se fundió por unos vasos de whisky. Tan Borracho iba que la policia hungara le puso una multa de 7.500€ y le requisó el carné y pasaporte. Ferrari empieza a cuestionar su fichaje. Kimi y su mala fama le haria daño. Alonso dijo una vez: "Yo dedico los 365 días a la formula 1 pero otros (kimi) lo dedican en fiestas" En el fondo estoy contento porque está pagando lo que ha hecho y se lo merece. Acaba de perder un Fan, yo, un buen fan suyo En 2005 dijeron que no ganó por la fiabilidad y yo me incluyo, pero en 2006, como ha dicho otro, kimi está en su mundo, un ejemplo en hungria. Salu2 Edited by - km-l on 8/26/2006 12:20:17 AM |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 12:07 PM |