BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 591 ![]() |
Yo también creo que Pedro es claramente número 2 del equipo, pero quizá no sea tan malo en un equipo que progresa, como es Jaguar. Lo verdaderamente preocupante sería que no se valorara su trabajo, que es lo que creo que está ocurriendo...
------------------------------------------------------------ Saludos desde Asturias !!!! MadMax -------------------- ----------------------------------
Saludos desde Asturias !!!! ![]() MadMax |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 53 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.630 ![]() |
Sorprendentemente, lo que mas me ha molestado de este Gran Premio de Magny Courts no es que Pedro se quedara sin carrera en la vuelta de formación, sino comprobar que realmente es el claro piloto número dos de Jaguar, igual que Burti en Prost, Marques en Minardi o Bernoldi en Arrows.
Hasta ahora, quizá me estaba engañando, pero pensaba que el status Pedro-Eddie era de igualdad, como los casos de Heidfeld/Raikonnen, Trulli/Frentzen o Villenueve/Panis, por poner algún ejemplo. He pasado por alto indicios muy claros, como que pusieran a Pedro a probar gomas en exclusiva, o que le dejaran sin las sucesivas mejoras de pack aerodinámico cuando no había para los dos, o que el T-car siempre estuviera listo para Eddie. Pero ya se pueden cerrar mas los ojos: basta con ver la página web de Jaguar (llena de elogios para la carrera de Eddie -que fue buena de verdad-, y un par de coñas sobre el fallo electrónico en el coche de Pedro), y sobre todo, las declaraciones de Rahal, que no le da mas importancia al incidente, como si hubiera sido en el warm up. Espero que Pedro pueda dar la vuelta a la tortilla. Al fin y al cabo, hasta ahora se lo ha tenido que currar todo, así que por lo menos le coge entrenado. Pero es una mierda que Jaguar tenga que jugar al juego de los equipos pobres cuando presume de poderoso. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:59 AM |