BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
Yo voy a las dos
-------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 163 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 752 ![]() |
Tras el encuentro de Benicassim este fin de semana, nos ha surgido un pequeño problema o contratiempo.
Inicialmente la carrera de Zaragoza se iba a celebrar el día 8 de septiembre de este glorioso año de gracia del 2001. Y así mismo se grabó en las camisetas. Como todos estamos aquí porque nos apetece quedar para lo que sea y donde sea. ha surgido que el fin de semana del día 8 de septiembre se celebra una carrera bastante interesante de la Hulay, creo que en Barcelona. Puesto al habla con los dueños del kartódromo de Zaragoza, no han puesto ningún problema en cambiar la fecha por el día 22 de septiembre (que coincide con las fiestas de mi pueblo, y con las de Logroño). Por lo tanto se abre este tópic con la fecha para que decidamos entre todos. No podemos esperar mucho tiempo para decidirlo. Si no hay ninguna oposición en contra, se realizará la carrera de resistencia de 2 horas en Zaragoza. Por las fechas es probable que coincida con agua o con mucho cierzo. Venga muchachos, que hay que decidirse. Ah, todavía me duele alguna costillica del fin de semana. Para el próximo encuentro ya estaré recuperado. Buscad la belleza que es lo único que vale la pena en este asqueroso mundo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:38 AM |