BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.168 ![]() |
Por mi podeis abriri todos los topics asi que querais, pq cosas como esa no pasan todos los dias.
Mucha suerte a los escaladores. Al final conseguiremos el campeonato del mundo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.748 ![]() |
Hola a todos,
Me permito el placer de abrir un topic, y en esta ocasión no es de F1, disculpas por anticipado. Como algunos quizá sepan, a lo largo de esta noche, un equipo de "Al Filo de lo imposible" intentará alcanzar la cima del Evrest, por la cara norte y sin oxígeno, con el interés añadido de que por primera vez, va a ser retransmitido en directo por TVE, a partir de la cinco de la mañana. Viendo en la 2 una primera conexión con el campo base, me han venido unas cuantas comparaciones con el mundo de la F1. Considero a los pilotos autenticos super hombres, capaces de rodar a una velocidad de vértigo soportando varios G de fuerza en su paso por curvas y en contraposición a esto tenemos a otros superhombres que a lo largo de ¡OCHO! horas van a moverse por encima de 8.000m y sin oxigeno a un ritmo aproximado de un paso cada CINCO MINUTOS, es realmente alucinante como puede haber tanta diferencia entre dos deportes con tantas similitudes al mismo tiempo: riesgo, superación personal, el cuerpo humano al limite... Han puesto imagenes desde el campamento 3 a unos 3200 m. y me ha entrado una duda, si tuviera que elegir entre dar parte de mi alma por estar sentado en un F1 en la parrilla de salida de Monaco y poder estar un minuto allí arriba... Hasta hace poco estaba seguro. Todo mi apoyo espiritual para ellos Saludos al Foro "La muerte est?¡ tan segura de su victoria, que nos deja toda la vida de ventaja" -------------------- "La muerte está tan segura de su victoria, que nos deja toda la vida de ventaja"
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:19 PM |