BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Eso de que "las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 22 grados" es lo que yo llamo curarse en salud!
Esperemos que no llueva demasiado, puesto que seria una verdadera lastima. Es uno de los circuitos donde hay más adelantamientos posibles... y si lloviera no veas. No obstante, si este es el primer GP con lluvia, podremos ver cómo llevan el tema TC los equipos, no? De todas formas, esperemos que si llueve, no llueva lo suficiente como para justificar una "salida lanzada", que eso si que es una mierda! Es como llegar a media carrera. P.D.: Por mucho TC que lleven, como llueva veo a Jos, a Montoya y a Bernoldi "segando el césped". Así de entrada. ANIMO PEDRO! Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Que ya es jueves...
Os pongo esto para ir metiéndonos en faena. Una vuelta a Al Ring de la mano de Alex Wurz El piloto local nos habla del circuito austriaco [09/05/01 - 16:21] El circuito situado en la pequeña localidad de Spielberg no tiene secretos para Alex Wurz, el austriaco que es piloto de pruebas en Mclaren, y que verá la carrera desde la tribuna. Alexander nos ha invitado a dar con él una vuelta a este circuito, de 4,321 kilómetros de longitud. “Siempre me ha gustado rodar en este circuito. Y no sólo porque se trate de la carrera de mi país, sino porque hay muchos sitios para adelantar, gracias a sus tres rectas, que comienzan y acaban con curvas lentas. La pista cambia a lo largo del fin de semana del GP. Al principio es bastante deslizante, pero se va tornando cada vez más rápida. Para sacar el máximo partido, hay que cortar las curvas lentas y cerradas. El recorrido comienza con una fuerte aceleración, la recta de tribunas es bastante corta. Al final de la misma se llega en séptima, a cerca de 305 km/h. Se frena muy fuerte para afrontar la primera curva de derechas, que se toma a unos 130 km/h, en segunda velocidad. Este es un lugar excelente para adelantar, aunque durante las primeras vueltas suele ser escenario de bastante incidentes. Una vez pasada esta curva, hay que acelerar hasta 290 hm/h, en séptima, y ascender a una colina, donde se afronta una curva ciega, llamada Remus. Se baja hasta 65 km/h, en primera, para tomar la curva más lenta del circuito, que supone una dura prueba para los frenos. Tras salir de la curva, hay que acelerar a tope hasta alcanzar los 305 km/h en la recta de la parte trasera. Luego hay que frenar mucho para dejar el coche a unos 90 km/h, en segunda marcha, para tomar la curva número 3, de derechas y cerrada. Como es en bajada, la maniobra de frenada es bastante delicada. A esta curva la siguen tres virajes muy rápidos, tanto a izquierdas como a derechas. La última parte del circuito es bastante complicada. Se va a unos 160 km/h, y es un sitio ideal para los espectadores. Al salir de la curva número 6, hay que acelerar a tope. Luego se afrontan las dos última curvas, de derechas, que se toman a unos 180 km/h, en tercera. En estas dos curvas, los pilotos sufren fuerzas centrífugas del orden de 4G, las más fuertes del circuito. Tras la última curva, hay que acelerar al máximo para poder alcanzar al final de la recta de tribunas los 305 km/h ”. CAPSIS INTERNATIONAL(F1-LIVE) Tiempo variable, según la predicción Fin de semana habitual en Austria [10/05/01 - 09:34] El viernes; tormentas; algunas nubes el sábado y lluvia intermitente durante el domingo. Esta es la previsión más pesimista del servicio meteorológico para este fin de semana en el circuito de A1 Ring, en Spielberg (Austria). En cuanto a la temperatura, oscilará entre los seis grados de mínima y los 20 de máxima. En el mejor de los casos, el viernes podría estar parcialmente nuboso; el sábado mejoraría la situación, con más sol, que se prolongaría hasta el domingo. Las temperaturas podrían estar comprendidas entre los 8 y los 22 grados. Mañana, a partir de las 11, podremos comprobar si aciertan. CAPSIS INTERNATIONAL(F1-LIVE) David Plaza ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ?¿Tablas...? |
|
|
Mensajes en este tema





























































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:02 AM |