BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Hakkinen 1º a más de medio minuto de Schumacher 2º.
Para ponertelo más fácil: Este Schumacher 2º está rodando en 1'26 y 1'27. Hakkinen (1º) rueda en 1'22, con lo que le saca más de 4 segundos por vuelta. No crees que un piloto inteligente "levantaría el pié" un poquito, y trataría de no forzar el motor? Pero no, a falta de una vuelta, Hakkinen estrujando el motor. Pues ahí se ha quedado! Yo me he reído como nunca. Buenísimo. Pero le está bien empleado. Por "tonto" -no encuentro una palabra mejor-. Para mi es una clarisima cagada de Hakkinen. Gracias a él, ya va primero a 8 puntos de Coulthard. Realmente crees que un piloto que la caga de esa manera, tiene que estar "en la historia"? Yo creo que no. Vale que ha tenido mala suerte, pero coño, ES QUE SE LA HA BUSCADO! Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.699 ![]() |
Me presente en este foro hace unos meses con una historia sobre Reuteman en la que en la ultima vuelta de un GP de argentina se quedo tirado con su Braham cuando era claro ganador delante de su aficion, unos 25 años mas tarde he vuelto a revivir esa misma historia con Mika. Que injusto (a pesar de sus dos titulos) que sera la historia con el , en el futuro sobre los resultados del GP de España 2001; no aparecera, la historia y el papel diran que gano Shumacher y que montoya subio al podio por 1° vez. A veces, por mas millones que se ganen, el deporte es muy cruel con sus protagonistas y mas con estos pilotos que se juegan la vida cada 15 dias. Os invito a contar diferentes historias que acontecieron en el pasado en el que sus protagonistas sufrieron la mala suerte (la verdadera mala suerte, como Mika) de no poder optar a una victoria o algun titulo por alguna desgracia ocurrida durante la celebracion del GP.
Un saludo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:49 AM |