BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
quote: Pero que diraaassssss!!! Como nos vas a aburrir.....seguid escribiendo por favor. Yo tambien tenia pensado, en cuanto me pille el M3 o algo por el estilo ![]() Unos al Ring, a Spa, otros a Montmelo.....empezais a darme asco, lo sabiais? ![]() Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Bueno chicos, ya estoy aquí...y la verdad es que no se por donde empezar...
El Ring es acojonante . Si alguno habeis jugado al GPL, solo deciros que es tal cual se ve en el juego...es más, es todavía más impresionante. Después de tragarnos 380 km Aren y yo llegamos al Ring y nos encontramos con los floristas de BCN y Madrid. Por cierto, estaba NEVANDO...si si, nevando. Suerte que la nieve no cuajó. El ambiente que hay acojona. Coches de todo tipo (y no GOLF's precisamente). Porsche's GT3, Subaru's Impreza, Mitsubishi's EVO VI, Lotus Elise, Nissan's Skyline, Caterham's SuperSeven, hasta un Ferrari 355 que no lo vimos rodar. Compramos los tickets para darnos la vuelta, y para el coche, que el Ring nos espera. El circuito es exactamente igual a como lo construyeron. Lo único que no está es la antigua recta de meta y la contrarrecta, puesto que eso lo quitaron para hacer el circuito nuevo de F1. El resto es exactamente igual. Nos metemos en el circuito, NIKI, Aren y yo con mi coche y Gilles, Nano, Cabarino y Alex con la furgo, una FIAT Ducato, que acabó siendo una FIAT "Doblato" (eso mejor que os lo expliquen ellos cuando vuelvan de la excursión a Imola ![]() Al circuito se entra casi al final de la recta, antes del cambio de rasante donde se vuela con el GPL. Empezamos la vuelta tranquilitos y empiezan a pasarnos coches. Digamos que la gente no va lenta precisamente. Tienes que estar apartandote todo el rato para dejar pasar al Porsche de turno. Aunque también hay mucho coche que van realmente rápidos y que no son para correr precisamente. Un tio con un Audi 90 iba con el coche retorcido en todas las curvas, hasta uno con un TT tuvo que dejarle pasar. Mucho Kaddet preparado también. LLegamos a la conclusión que la gente ahí se compra un coche de 2ª mano, lo prepara un poco, y hala, a rodar en el Ring. Cuando llegamos a Flugplatz llamamos a Javi Carral...no Javi, no era una pesadilla ![]() ![]() Nos tomamos las dos primeras vueltas (en realidad, me las tomé) con tranquilidad, puesto que había que disfrutar del circuito. Luego coge el coche Aren...y con calma no se lo toma...joder, aun tiemblo. Luego le toca a NIKI...ay dios, mi coche!!!!!!!! El tio tiene los webos de decirme que iria más lento si se conociera mejor el circuito... Antes de dar la última vuelta me dice Nano: "Como encuentre a un tio solo en un Porsche le pido que me deje subir". Nos subimos al coche, metemos el ticket en la barrera, entramos en la recta, aceleramos y nos pasa un GT3 por el lado que pita y vemos a un tio rubio en la ventana que nos saluda...el muy #&$#&$@#& habia conseguido subirse a un GT3 nada menos... La última vuelta la grabamos con una webcam y el ordenor de Aren. No es como grabarla con una cámara de video, pero no teníamos nada más. En cuanto la tenga ya la subiré a alguna web para que os la podais bajar. Llegamos al párquing y el #&$#&$@#& de NIKI nos dice que él también se ha subido a un 911. Nada más. Las vueltas de Nano y NIKI que os las cuenten ellos...solo deciros que tuvieron que limpiarse después de bajarse del coche ![]() Notas: - No pudimos coger el Ring-taxi puesto que había mucha cola, pero tengo clarísimo que la próxima vez que vaya (que no tardará mucho, eh nuvo? ![]() - El Karussell...acojonante. Meterse ahi dentro "casi a fondo" (no hay webos para más ![]() - La bajada después de Flugplatz acojona igual o más que con el GPL. - La última vuelta la hicimos con el primer trozo del circuito mojado debido a la nieve...el coche a la mínima se iba de todos lados. Muy divertido la verdad. Son tantas cosas que hay que contar que mejor os lo cuente el resto. Solo deciros una cosa. Si realmente os gusta la velocidad, los circuitos y los coches (o motos), coged el coche y acercaros al Ring. Una vuelta no cuesta más de 2000 PTA, y son 22 km llenos de historia, que realmente valen la pena. Yo ya he decidido que antes de irme de Holanda volveré al menos una vez, y cada año pienso hacer una excursión al Ring. Es algo que hay que estar ahí para saber qué es. No vale con dar unas cuantas vueltas al GPL para saber que era eso. Cada dia admiro más a esos locos. 2ª parte Y hoy sábado...Aren y yo hemos estado en Spa. Mejor dicho en los dos Spa, en el viejo y en el nuevo. El viejo circuito ahora son carreteras que rodean al circuito de F1. Hay muchas curvas que ya no están, pero por ejemplo, Burnenville sigue estando ahí, toda la recta de Masta con la chicane incluida, Stavelot, aunque diria que no está exactamente como al principio, si el tramo final, y todo el tramo desde Stavelot hasta que llegas al circuito de F1. Sigues por la carretera hasta que llegas a lo que es ahora Stavelot en el circuito nuevo, y entras en el circuito. Ese trozo hasta La Source es carretera abierta, y pasas por la parrilla de salida. Desde La Source hasta Les Combes (donde Hakkinen pasó a Schumi el año pasado) en teoría es carretera abierta también, pero estaba "cerrado" (una valla con una señal de prohibido el paso, pero la valla ocupaba solo la mitad del asfalto.) Vemos que un alemán se mete dentro, y nosotros detrás. Llegamos a Eau Rouge...joder, eso es una pared. Es realmente increible. Ahora se porqué dicen que en Eau Rouge se llegan a fuerzas de 3g en la subida... Sigues por el Raidillon hasta Les Combes, donde "en teoria" tienes que salir del circuito y seguir por la carretera. Pero digo, en teoría, porque solo habia un cartel que ponia prohibido el paso. Y como antes habiamos visto una moto dentro del circuito, pos decimos, p'adentro. Nos metemos dentro de Spa...dentro del circuito de F1. En realidad, el trozo que tendría que estar cerrado es una parte pequeña del circuito (desde Les Combes hasta Stavelot) pero bien vale la pena meterse ahi dentro y poder decir que has hecho Spa enterito (excepto las chicanes del bus stop). Las dos vueltas, al viejo y al nuevo Spa también están grabadas, así que cuando me las pase Aren, las subo a algún sitio. Las fotos, tendreis que esperar a que vuelvan los de Imola. Lo dejo ya que si no os aburro... ![]() Solo deciros que si podeis, id una sola vez al Ring. No os arrepentireis (a no ser que chafeis el coche, que también puede ser.) Ahora, por fin, puedo decir: "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO EN EL RING Y EN SPA..." ![]() ![]() "Irvine is as slow as the superlicense allows" ![]() -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:54 AM |