¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> NÜRBURGRING (Y SPA)
Pottoki
mensaje Apr 14 2001, 10:16 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 609
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 687



quote:
Lo dejo ya que si no os aburro...


Pero que diraaassssss!!! Como nos vas a aburrir.....seguid escribiendo por favor.

Yo tambien tenia pensado, en cuanto me pille el M3 o algo por el estilo , darme una vuelta por ahi. Lo del Ring-taxi tiene una pinta que te cagas.

Unos al Ring, a Spa, otros a Montmelo.....empezais a darme asco, lo sabiais?

Y ya sabeis, un pis y a la cama.


--------------------
Y ya sabeis, un pis y a la cama.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
uri
mensaje Apr 14 2001, 10:03 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.296
Desde: 11-March 08
De: Netherlands
Usuario No.: 67



Bueno chicos, ya estoy aquí...y la verdad es que no se por donde empezar...

El Ring es acojonante .

Si alguno habeis jugado al GPL, solo deciros que es tal cual se ve en el juego...es más, es todavía más impresionante.

Después de tragarnos 380 km Aren y yo llegamos al Ring y nos encontramos con los floristas de BCN y Madrid. Por cierto, estaba NEVANDO...si si, nevando. Suerte que la nieve no cuajó.

El ambiente que hay acojona. Coches de todo tipo (y no GOLF's precisamente). Porsche's GT3, Subaru's Impreza, Mitsubishi's EVO VI, Lotus Elise, Nissan's Skyline, Caterham's SuperSeven, hasta un Ferrari 355 que no lo vimos rodar.

Compramos los tickets para darnos la vuelta, y para el coche, que el Ring nos espera.
El circuito es exactamente igual a como lo construyeron. Lo único que no está es la antigua recta de meta y la contrarrecta, puesto que eso lo quitaron para hacer el circuito nuevo de F1. El resto es exactamente igual.

Nos metemos en el circuito, NIKI, Aren y yo con mi coche y Gilles, Nano, Cabarino y Alex con la furgo, una FIAT Ducato, que acabó siendo una FIAT "Doblato" (eso mejor que os lo expliquen ellos cuando vuelvan de la excursión a Imola )

Al circuito se entra casi al final de la recta, antes del cambio de rasante donde se vuela con el GPL.

Empezamos la vuelta tranquilitos y empiezan a pasarnos coches. Digamos que la gente no va lenta precisamente. Tienes que estar apartandote todo el rato para dejar pasar al Porsche de turno. Aunque también hay mucho coche que van realmente rápidos y que no son para correr precisamente. Un tio con un Audi 90 iba con el coche retorcido en todas las curvas, hasta uno con un TT tuvo que dejarle pasar. Mucho Kaddet preparado también. LLegamos a la conclusión que la gente ahí se compra un coche de 2ª mano, lo prepara un poco, y hala, a rodar en el Ring.

Cuando llegamos a Flugplatz llamamos a Javi Carral...no Javi, no era una pesadilla
Nos tomamos las dos primeras vueltas (en realidad, me las tomé) con tranquilidad, puesto que había que disfrutar del circuito.
Luego coge el coche Aren...y con calma no se lo toma...joder, aun tiemblo.
Luego le toca a NIKI...ay dios, mi coche!!!!!!!! El tio tiene los webos de decirme que iria más lento si se conociera mejor el circuito...

Antes de dar la última vuelta me dice Nano: "Como encuentre a un tio solo en un Porsche le pido que me deje subir".

Nos subimos al coche, metemos el ticket en la barrera, entramos en la recta, aceleramos y nos pasa un GT3 por el lado que pita y vemos a un tio rubio en la ventana que nos saluda...el muy #&$#&$@#& habia conseguido subirse a un GT3 nada menos...

La última vuelta la grabamos con una webcam y el ordenor de Aren. No es como grabarla con una cámara de video, pero no teníamos nada más.

En cuanto la tenga ya la subiré a alguna web para que os la podais bajar.

Llegamos al párquing y el #&$#&$@#& de NIKI nos dice que él también se ha subido a un 911.

Nada más. Las vueltas de Nano y NIKI que os las cuenten ellos...solo deciros que tuvieron que limpiarse después de bajarse del coche

Notas:

- No pudimos coger el Ring-taxi puesto que había mucha cola, pero tengo clarísimo que la próxima vez que vaya (que no tardará mucho, eh nuvo? ) hay que cogerlo. En la 2ª vuelta, nos adelantó justamente antes del salto de Flugplatz...y saltó. El muy cabrón hizo saltar al M5.

- El Karussell...acojonante. Meterse ahi dentro "casi a fondo" (no hay webos para más ) asusta. Que Nano os cuente como es hacerlo con un GT3.

- La bajada después de Flugplatz acojona igual o más que con el GPL.

- La última vuelta la hicimos con el primer trozo del circuito mojado debido a la nieve...el coche a la mínima se iba de todos lados. Muy divertido la verdad.

Son tantas cosas que hay que contar que mejor os lo cuente el resto.

Solo deciros una cosa. Si realmente os gusta la velocidad, los circuitos y los coches (o motos), coged el coche y acercaros al Ring. Una vuelta no cuesta más de 2000 PTA, y son 22 km llenos de historia, que realmente valen la pena. Yo ya he decidido que antes de irme de Holanda volveré al menos una vez, y cada año pienso hacer una excursión al Ring. Es algo que hay que estar ahí para saber qué es. No vale con dar unas cuantas vueltas al GPL para saber que era eso.

Cada dia admiro más a esos locos.

2ª parte

Y hoy sábado...Aren y yo hemos estado en Spa. Mejor dicho en los dos Spa, en el viejo y en el nuevo.

El viejo circuito ahora son carreteras que rodean al circuito de F1. Hay muchas curvas que ya no están, pero por ejemplo, Burnenville sigue estando ahí, toda la recta de Masta con la chicane incluida, Stavelot, aunque diria que no está exactamente como al principio, si el tramo final, y todo el tramo desde Stavelot hasta que llegas al circuito de F1.
Sigues por la carretera hasta que llegas a lo que es ahora Stavelot en el circuito nuevo, y entras en el circuito. Ese trozo hasta La Source es carretera abierta, y pasas por la parrilla de salida.

Desde La Source hasta Les Combes (donde Hakkinen pasó a Schumi el año pasado) en teoría es carretera abierta también, pero estaba "cerrado" (una valla con una señal de prohibido el paso, pero la valla ocupaba solo la mitad del asfalto.) Vemos que un alemán se mete dentro, y nosotros detrás.
Llegamos a Eau Rouge...joder, eso es una pared. Es realmente increible. Ahora se porqué dicen que en Eau Rouge se llegan a fuerzas de 3g en la subida...

Sigues por el Raidillon hasta Les Combes, donde "en teoria" tienes que salir del circuito y seguir por la carretera.

Pero digo, en teoría, porque solo habia un cartel que ponia prohibido el paso. Y como antes habiamos visto una moto dentro del circuito, pos decimos, p'adentro.

Nos metemos dentro de Spa...dentro del circuito de F1. En realidad, el trozo que tendría que estar cerrado es una parte pequeña del circuito (desde Les Combes hasta Stavelot) pero bien vale la pena meterse ahi dentro y poder decir que has hecho Spa enterito (excepto las chicanes del bus stop).

Las dos vueltas, al viejo y al nuevo Spa también están grabadas, así que cuando me las pase Aren, las subo a algún sitio.

Las fotos, tendreis que esperar a que vuelvan los de Imola.

Lo dejo ya que si no os aburro...

Solo deciros que si podeis, id una sola vez al Ring. No os arrepentireis (a no ser que chafeis el coche, que también puede ser.)

Ahora, por fin, puedo decir:

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO EN EL RING Y EN SPA..."

"Irvine is as slow as the superlicense allows"


--------------------
"If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- Pottoki   NÜRBURGRING (Y SPA)   Apr 14 2001, 10:16 PM
- - Dvd360   Joder...joder,joderr,JODERR!!!! Me alegro de verd...   Apr 14 2001, 10:26 PM
- - THE TROOPER   K envidia me dais cabrones, en cuanto pueda me com...   Apr 14 2001, 10:31 PM
- - pirrol   ¡Qué envidia!. Debe ser la leche, recuer...   Apr 15 2001, 12:54 AM
- - Javier Carral   la envidia es un sentimiento MUY subestimado.........   Apr 15 2001, 02:51 AM
- - gladiatorr   Joder! Y yo que me tengo que conformar con hacer t...   Apr 15 2001, 04:53 AM
- - FRANCISCO   David ¿que te alegras???? ¡¡...   Apr 15 2001, 05:06 AM
- - Zapa   En dos palabras... k-brones Y encima este f...   Apr 15 2001, 05:33 AM
- - Frozen   Joer, ya solo me faltaba eso. Si es que esto no es...   Apr 15 2001, 08:34 AM
- - Aren   quote: UN VIAJE AL PASADO Mientras espero en...   Apr 15 2001, 11:59 PM
- - FRANCISCO   Aren.... ¿te quieres casar conmigo? ¡¡¡W...   Apr 16 2001, 01:32 AM
- - Javier Carral   piedad... imploro piedad "And now, Alain is comm...   Apr 16 2001, 02:08 AM
- - machaquitocom   Cuando todo pase... ¡Podriais iros a la mier...   Apr 16 2001, 03:15 AM
- - jesus   Y yo que os consideraba mis amigos....desde hoy su...   Apr 16 2001, 06:29 AM
- - cabarino   Sobre el Ring... que os puedo contar que no os hal...   Apr 16 2001, 04:45 PM
- - uri   Un GT3??? Joe, tu pides mucho Aunque cobrando la...   Apr 17 2001, 12:17 AM
- - cabarino   Perdón en mi escrito se me ha olvidado una co...   Apr 17 2001, 12:39 AM
- - Nano Saiz   Bueno.... la verdad es que TODO EL VIAJE fue fasci...   Apr 17 2001, 03:19 PM
- - Aren   Nano, te puedo asegurar que nadie va a censurar el...   Apr 17 2001, 03:33 PM
- - Jordan Nº1   Felicidades! Pedazo de cabrones... y yo viendo pro...   Apr 17 2001, 03:42 PM
- - Chpoxop   RE: NÜRBURGRING (Y SPA)   Apr 17 2001, 06:15 PM
- - pepevaro   Pero que pedazo de !"&ª>*/'%$ que...   Apr 17 2001, 07:34 PM
- - cabarino   Joder Jordan tanto tiempo sin dar por culo. Salud...   Apr 17 2001, 09:06 PM
- - nrg   Colegas, solo se me ocurre deciros una cosa: ...   Apr 18 2001, 12:05 AM
- - goyo   No os dire "que envidia" para que no os ...   Apr 18 2001, 04:22 AM
- - uri   Bueno, más vale tarde que nunca, pero a petic...   May 23 2001, 06:25 AM
- - Javier Carral   Gracias! "And now, Alain is commanding the race ...   May 23 2001, 06:40 AM
- - NEOKORTEX   Ahora no puedo responder,...tengo que achicar la b...   May 23 2001, 02:51 PM
- - Chicho   En esta dirección hay un par de videos de un ...   May 23 2001, 03:09 PM
- - KARNAPLOSKY   vaya tela.. impresionante. lo del carrusel pa caga...   May 23 2001, 03:15 PM
- - m0rfe0   Una pregunta, ¿cuantas veces os acordais de l...   May 23 2001, 04:03 PM
- - uri   m0rfe0, eso lo contó andretti la primera vez ...   May 23 2001, 06:46 PM
- - okzelui   Q buena tios, ya me estoy bajando el vidrio. Yo es...   May 23 2001, 08:01 PM
- - jjturbo   Que puedo decir? Que me alegro por vosotros... q o...   May 24 2001, 01:42 AM
- - SPEKTAKL   ansio ver el vídeo, pero... ... ¿en que ...   May 24 2001, 01:44 AM
- - Grinlord   Esto lo tiene que leer mas gente aun. Al final co...   Jun 14 2001, 09:16 PM
- - Danzig   Gracias Grinlord por subirlo, yo no lo habia leido...   Jun 14 2001, 11:09 PM
- - Danzig   Un pequeño detalle que creo que salió po...   Jun 14 2001, 11:24 PM
- - uri   chicos, leeros la parrafada que hay escrita justo ...   Jun 14 2001, 11:52 PM
- - Grinlord   No me deis las gracias a mi, sino a Aren que ha si...   Jun 15 2001, 12:19 AM
- - Danzig   Si ya lo tengo instalado! Si tú no quieres g...   Jun 15 2001, 04:54 AM
- - el sabio de hortaleza   A ver, esos que han estado en el Ring, que cuenten...   Apr 3 2002, 04:43 PM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:54 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022