BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Comentario tesnico |
Apr 1 2001, 08:16 PM
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.699 |
Quizas diga una barbaridad, pero creo haber oido por ahi que es el propio diseño aerodinamico de los coches lo que produce no salir beneficiado del rebufo del coche de delante, vamos que anteriormente pasaba como con las motos, y los responsables aerodinamicos empezaron a diseñar los coches para que saliesen por la parte trasera todas la corrientes de aire "viciadas" o sea las llamadas turbulencias para evitar que el coche de detras se viese beneficiado como antaño.
Alguien puede dar una explicacion realmente tecnica y mas completa? |
|
|
Respuestas
Apr 1 2001, 06:27 PM
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 |
En las motos la parte trasera del piloto que va delante "rebufo" crea un vacio que utiliza el piloto que va inmediatamente detras para coger mas velocidad y asi poder adelantar, sin embargo en los monoplazas es justo al contrario, crea una inestabilidad "turbulencias"
¿Alguien puede comentar algo respecto a este comentario que ha dicho el periodista (lo siento no me acuerdo del nombre) de TVE que estaba retransmitiendo el Open Telefonica desde el Jarama? Yo es la primera vez que lo oigo... ?¿Who is the bottom of search? ?¡?¡?¡Por un boton de edicion libre!!! -------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
Mensajes en este tema
Runner Comentario tesnico Apr 1 2001, 08:16 PM
EL SANTO Pues el menda,lo que tiene entendido es que la dec... Apr 1 2001, 09:18 PM
inferno ¿Alguien se acuerda del "chaparral... Apr 1 2001, 11:25 PM
nrg Al Fraile no le hagais ni caso. La diferencia es ... Apr 2 2001, 09:22 PM
FRANCISCO Gracias Pablo Ah! una cosa, al Fraile dejemosle c... Apr 3 2001, 12:42 AM
nrg Mis disculpas. Apr 3 2001, 04:23 PM
Grinlord Tampoco es que yo sea ingeniero, pero puedo aporta... Apr 3 2001, 05:25 PM
Grinlord Probemos suerte haber si os ayuda esta explicacion... Apr 3 2001, 05:33 PM
NEOKORTEX Por lo que yo sé es por lo que comenta NRG, e... Apr 3 2001, 05:44 PM
DoS Empiezo a sacar algunas conclusiones de esto que d... Apr 4 2001, 01:28 AM
inferno Creo que Pedro siempre ha dicho que quiere un coch... Apr 4 2001, 02:15 AM
parmalat RE: Comentario tesnico Mar 29 2002, 08:46 PM
EL SANTO Pues el menda,lo que tiene entendido es que la dec... Apr 1 2001, 09:18 PM
inferno ¿Alguien se acuerda del "chaparral... Apr 1 2001, 11:25 PM
nrg Al Fraile no le hagais ni caso. La diferencia es ... Apr 2 2001, 09:22 PM
FRANCISCO Gracias Pablo Ah! una cosa, al Fraile dejemosle c... Apr 3 2001, 12:42 AM
nrg Mis disculpas. Apr 3 2001, 04:23 PM
Grinlord Tampoco es que yo sea ingeniero, pero puedo aporta... Apr 3 2001, 05:25 PM
Grinlord Probemos suerte haber si os ayuda esta explicacion... Apr 3 2001, 05:33 PM
NEOKORTEX Por lo que yo sé es por lo que comenta NRG, e... Apr 3 2001, 05:44 PM
DoS Empiezo a sacar algunas conclusiones de esto que d... Apr 4 2001, 01:28 AM
inferno Creo que Pedro siempre ha dicho que quiere un coch... Apr 4 2001, 02:15 AM
parmalat RE: Comentario tesnico Mar 29 2002, 08:46 PM
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 25th June 2024 - 03:01 PM |