BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Hombre, para mi, el mejor motor del mundo es... pues el mio, no te jode? TDI 1.9 con bomba-inyecotor (porque corre y no gasta).
Pero ahora en serio, no os parece una maravilla el del RS4 (2.7 y 380 cv), que arroja la friolera de 141 cv/litro. O el del Honda S2000 (120 cv/litro) Alguien sabe algo de la nueva tecnologia que está desenvolupando la casa SAAB? Por lo que comentan, sacan 150cv./litro, y lo consiguen con un ingenioso sistema que hace "girar" literalmente el motor, aumentando y disminuyendo la presión. Eso si seria innovación! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
Os pongo una noticia que acabo de leer en autopista:
"16 de Enero de 2001 El Honda Accord consiguió el Premio Internacional al Mejor Motor del Mundo 2000, que obtuvo el motor 1,8 litros en su categoría. También......" No sabia que hubiese premio al mejor motor del año -aunque seguro que hay premios para todo, hasta para el mejor cenicero de coche del año-, pero me ha animado a escribir este topic. ¿Cuales son para vosotros los mejores motores del mundo? ¿Cuales los mejores en su epoca? ¿Y en F1?. Aqui queda, a ver que es lo que contais. Yo, asi a vote pronto, voy a poner unos cuantos, como el de las sucesivas versiones del M3, el del 360 Modena, el 1.6 vti de honda (107cv/lt) o con unos cuantos años mas, el opel de 2.0 que montaba el astra en su primera version antes de ser descafeinado, con 150cv. Espero vuestras opiniones. Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:25 AM |