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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 592 ![]() |
Las bancadas de cilindros hacen una "V" con 111º de abertura entre ellas (¿era esa la pregunta?). Cuanto mas abierta sea esa V mas abajo estara el centro de gravedad del monoplaza. En cuanto al rendimiento del motor, me gustaria saber como influye.
Respecto al motor sin cigueñal, es como hablar de unas bragas con tirantes. Me suena a fardada de Renault. Saludos Edited by - fxavier on 1/15/2001 5:27:23 PM |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 976 ![]() |
Como suena!!
me acaban de contar que ha salido publicado en la revista F1 Racing que (supuestamente) Renault, para su vuelta oficial en Benetton, está preparando un motor SIN cigueñal ¿¿¿!!!!!??? Pero al mismo tiempo aseguran que sus bancadas de cilindros formarán una V con un ángulo de 111º (y yo me pregunto ¿respecto a qué!!?). ¿Alguna idea? Es que a mi no se me ocurre nada que no sea una paja mental o similar del individuo que escribió eso !!!!! Un saludo ![]() |
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