BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 29 ![]() |
1º Yo
2º Senna 3º Schumacher 4º Fangio 5º Prost 6º Max el One jajajajaja estoy de coña no me tomeis en serio!!!!!!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 624 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 292 ![]() |
Hola a todo el mundo, hace tiempo que no me pasaba por el foro y ya he visto que la vieja discusión sobre quien es el mejor piloto continua hasta rozar los limites de los gritos. He decidido proponeros una pequeña encuesta de forma que todo el mundo pueda votar a su gusto por los pilotos de F-1 entre 1950 y 2000 que considere como "mejores"
¿Y que consideramos como "mejores"? Los que os parezcan los mas rápidos, mas regulares, los mas laureados, o simplemente los que por motivos deportivos merezcan estar en la cabeza de esta clasificación. Votemos a los 6 mejores según VUESTRA OPINIÓN, POR FAVOR no discutamos aquí el por qué. De aquí a un mes recontaré los votos aplicando los mismos puntos que en las carreras de F-1 (10,6,4,3,2,1) y tendremos una media de vuestra opinión. Veremos com sale el experimento-encuesta... Gracias de antemano. Mis votos: 1ºJ.M.Fangio (10 Ptos.) 2ºJ.Clark (6 Ptos.) 3ºA.Prost (4 Ptos.) 4ºA.Senna (3 Ptos.) 5ºM.Schumacher (2 Ptos.) 6ºJ.Stewart (1 Pto.) -------------------- "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:45 AM |