BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
c*** machaquito, aun no he empezado a leermelo, pero solo viendo la primera linea ya creo que lo haré
Muchas gracias -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 165 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 532 ![]() |
Para nrg:
visto que necesitas información sobre la aerodinámica te informo que en ediciones CEAC tienen un libro titulado Aeródinámica en el Automóvil de Competición, o algo "asín", el autor no me acuerdo, es lo único que puedo informarte sobre aerodinámica, yo lo tengo hace un par de meses, pero con lo vago que soy (soy muy, pero que muy vago) todavía no me lo he leído, después de haber echado unas cuantas ojeadas a lo mejor te sirve si tan verde estás. hastalueguito;) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:36 AM |