BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
c*** machaquito, aun no he empezado a leermelo, pero solo viendo la primera linea ya creo que lo haré
Muchas gracias -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 976 ![]() |
Ahí voy Imario
![]() mi nombre real es PABLO Ramón Alfonso Cornes (ya está completo ![]() La respuesta a lo de las cotas de dirección es sí; como ya me queda poco para acabar el tocho, te cuento lo que serán (más o menos) los contenidos: 1) dedico una primera parte al conocimiento de la dinámica del vehículo y de "todo" lo que influye sobre ella, y por lo tanto en los setup; es decir: - neumáticos - suspensión - dirección - frenos - aerodinámica (que es donde más verde estoy: así que cualquier sugerencia, tipo libro, apuntes, paginague,...será bien acogida ![]() - cajas de cambio - pilotaje 2) una vez que he explicado lo básico y fundamental paso a describir como sería la puesta a punto: - describo la puesta a punto ideal - reglajes estáticos - reglajes dinámicos (conseguir la max.adh. y un comportamiento adecuado al estilo del piloto) - reglajes para lluvia - reglajes de carrera/califición Eso es lo que hay. UN SALUDO ![]() |
|
|
Mensajes en este tema











































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 06:11 AM |