BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 546 ![]() |
A la impresora y para leer en el metro ...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
NEOKORTEX totalmente cierto lo que comentas. Solo en condiciones extremas... la arena de Bahrein, asfaltos o zonas con poco grip y sobretodo lluvia... harán que veamos que realmente van sin control de tracción, seguro que entre equipos "pobres" o según la diferencia de estabilidad entre uno y otro monoplaza tambien podremos ver que los mapas de potencia no actuan igual.
Pero en resumen, en otras condiciones (no extremas) los mapas de potencia dosificaran la fuerza y la entrega para que los monoplazas "derrapen" lo menos posible, que bueno comparado con lo que realmente es un TC pues algo es algo. Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema













































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:30 AM |