BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
c*** machaquito, aun no he empezado a leermelo, pero solo viendo la primera linea ya creo que lo haré
Muchas gracias -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 208 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 514 ![]() |
nrg,
no entiendo que haces escribiendo un libro sobre puesta a punto de suspensiones con 26 añitos. En que te basas. No tengo ninguna duda sobre tus conocimientos "teóricos", pero otra cosa es la realidad. No te estoy desanimando, pero creo que deberías esperar unos años para escribir un libro! La experiencia es un grado! Pero, dime, en el caso de que se publique tu libro, que aportas que otros no hayan dicho y hacia que tipo de lectores va dirigido? Pues nada, ánimoi de todas formas y si tienes alguna duda de alguna cosa en concreto, estaré encantado de ayudarte colega. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:30 AM |