BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Hola!
Que yo sepa todos los monoplazas de F-1 han tenido siempre tracción trasera. Aunque un coche con tracción trasera es más exigente con el piloto que un tracción delantera, en manos expertas se puede ir más rápido con tracción atrás. La tracción total tiene el inconveniente del peso, aunque evidentemente mejora la tracción y la aderencia. Tampoco sé si el reglamento obliga a usar tracción trasera. Un saludo, Ozzman |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 208 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 514 ![]() |
¡nrg cachondo!
gracias por ayudarme y colaborar a solventar el "misterio" del neumático de H, en Alemania 99. Tu respuesta me ha hecho que pensar, y creo saber lo que pasó realmente, pero me llevará unos días hacer un justo y correcto análisis. ¡Lo bueno se hace esperar! Andretti, nada más comentarte que yo no he dicho en ningún momento que la fatta de presión en el neumático fuese la razón de la explosión. Sólo dije que la presión era una antes del reventón (un 7% inferior a la normal). Aunque te avanzo que este hecho fue determinante. Saludos a todos |
|
|
Mensajes en este tema

































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:52 AM |