BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Gracias a tí, por ser como eres!
La recogida de firmas confirmó el apoyo de todos tus seguidores. ¡¡Feliz año nuevo!! Y espero verte muy pronto con un volante, peleando de tú a tú con los demás. Un abrazo! Here comes today, never go... never go away Edited by - fr33_alex on 02/01/2008 21:20:00 -------------------- "16.681"
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 2 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.087 ![]() |
Hola Pedro,
Hemos sido muchos, e imagino que seguiremos siendo muchos los que con pasion esperamos que pronto te den la oportunidad de demostrar tu valia como piloto de F1. Aunque demostrar, pienso que no tienes que demostrar nada, tu amplia experiencia a los mandos de cualquier monoplaza, hace de abal a cualquier escuderia para ofrecerte un volante... No te rindas Pedro, estoy convencido de que pronto a alguien se le "encendera" la luz, y te dará alguna oportunidad. Aunque pensandolo bien Pedro, has llegado mucho mas alla que cualquier otro, yo con 14 años soñaba con ser piloto de F1, tenia como idolos a Ayrton, y a Damon Hill.. los seguia siempre por TV3... incluso tuve mi oportunidad de entrar en el mundillo a través de la "jove promesa" yo fui a la que creo fue la primera edicion... alla en el 1998.... pero lo hice fatal... (los nervios) Bueno, con esto (si es que lo lees) solo quiero hacerte ver que has llegado muy lejos... mucho mas de lo que otros podemos ni siquiera llegar a soñar... tienes que estar contento y ser feliz, que seguro lo eres... y seguir trabajando, para quien sabe, quizas algun dia llegar a ser director de equipo y aportar tu experiencia y de forma indirecta ser campeon del mundo. No te rindas Pedro, aun puedes hacerlo. Un muy fuerte abrazo de un amigo. Miguel. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:16 AM |