BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Gracias a tí, por ser como eres!
La recogida de firmas confirmó el apoyo de todos tus seguidores. ¡¡Feliz año nuevo!! Y espero verte muy pronto con un volante, peleando de tú a tú con los demás. Un abrazo! Here comes today, never go... never go away Edited by - fr33_alex on 02/01/2008 21:20:00 -------------------- "16.681"
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
KALBINSKY si yo ya había respondido en el tema de las firmas jejeje. No lo había hecho aqui porque la verdad, pensé que este Admin era el mismo que vino días atrás, vamos que no era el webmaster realmente, de todos modos pego aqui el mensaje:
Enviado el: 2 enero 2008 13:37 -------------------------------------------------------------------------------- **** GRAAAAAAAAAACIASSSSSSS PEDROOOOOOOO ***** Gracias miles por este mensaje, de todo corazón te digo, que para mi es el mejor regalo que me podían dar, por ello te lo agradezco desde el infinito de mi corazón. Por favor no cambies, se siempre tu mismo, que así te queremos, y por ello te has ganado el corazón de más de 16.000 personas (y las que ni siquiera se han enterado de esta recogida de firmas, que estoy más que segura, serán muchas decenas de miles más). Un abrazo fuertísimo desde esta Asturias fría, pero llena de gente muy cálida. Feliz Año nuevo CAMPEON DE CORAZÓN. JAVICHIIIIII mi niño, como me conoces... ayer cuando leí el mensaje de Pedro ni te imaginas los lagrimones que se me caían de felicidad, para mi es un regalo de Reyes maravilloso. -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:08 PM |