BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Hola!
Que yo sepa todos los monoplazas de F-1 han tenido siempre tracción trasera. Aunque un coche con tracción trasera es más exigente con el piloto que un tracción delantera, en manos expertas se puede ir más rápido con tracción atrás. La tracción total tiene el inconveniente del peso, aunque evidentemente mejora la tracción y la aderencia. Tampoco sé si el reglamento obliga a usar tracción trasera. Un saludo, Ozzman |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 208 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 514 ![]() |
Pues uri,
no creo que ese neumático fuese "real" como para salir a pista, ya que habrá recibido un tratamiento superficial con el fin de que se conserve y no se estropee. Ni siquiera la presión del neumático que viste, es como para salir a pista. Te aseguro que el barómetro de temperaturas es más amplio del que tu comentas. No olvidemos que las altas temperaturas de rodar vuelta trás vuelta, puede hacer aumentar la temperatura de los mismos a lo largo de la carrera, y cuanto menor sea esta, menor es su incremento de temperatura que es aproximadamente de dos tercios de tu supuesta presión mínima. ¡Estáis haciendo un buen trabajo! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:38 AM |