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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Hola!
Que yo sepa todos los monoplazas de F-1 han tenido siempre tracción trasera. Aunque un coche con tracción trasera es más exigente con el piloto que un tracción delantera, en manos expertas se puede ir más rápido con tracción atrás. La tracción total tiene el inconveniente del peso, aunque evidentemente mejora la tracción y la aderencia. Tampoco sé si el reglamento obliga a usar tracción trasera. Un saludo, Ozzman |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Bueno, pues nrg, Andretti, siento contradeciros en una cosa.
Andretti, los neumáticos de F1 sí van hinchados a unos 0,9-1 bar, y, crg, el neumático es extraordinariamente blando, más que cualquier neumático de calle, tanto que el talón lo doblabas con la mano sin apenas esfuerzo. Te digo esto, porque en el último encuentro de foristas, Pablo de Villota nos enseñó un nemático de F1. De ahí a como se consigue que el neumático aguante las fuerzas debidas a la sustentación aerodinámica, no tengo ni idea. Edited by - uri on 11/4/2000 4:05:40 PM -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
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