BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 546 ![]() |
A la impresora y para leer en el metro ...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Al igual que con los neumáticos. La FIA, ha sido la encargada de ofertar en concurso la fabricación de una ECU standard para las temporadas 2008, 2009 y 2010 -http://argent.fia.com/web/appeloffre.nsf/315B4A2BB4AB8B5DC125717A004FC9D4/$FILE/AO%20version%20finale.pdf?openelement[URL-NOMBRE]Condiciones FIA para licitación ECU-.
De entre todas las empresas que se presentaron. Microsoft MES -Microsoft y McLaren Electronic Systems (anteriormente TAG Electronic Systems)-, una empresa, en teoría, independiente del Grupo McLaren, fue la que se llevó el "gato al agua". No lo recuerdo muy bien pero creo que en aquel momento se llego a insinuar que la designación de Microsoft MES como proveedor de las nuevas ECU's standard podría ser una compensación por la exclusión de McLaren de la Comisión de F1 de la FIA? Como curiosidad: http://argent.fia.com/web/appeloffre.nsf/ag-default?openagent&a#[URL-NOMBRE]Sección en la web de la FIA para los concursos de licitación. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() Edited by - accitano on 19/11/2007 14:06:16 [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
Mensajes en este tema













































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:32 AM |