BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 546 ![]() |
A la impresora y para leer en el metro ...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
En primer lugar, muchas gracias Accitano. No tenia ni idea de la existencia de este topic.
En segundo lugar me parece interesantisima la entrevista con el director tecnico de Renault, pero me surgen varias preguntas que espero que me podais resolver. ¿Por que una unidad de control electronico diseñada, corregidme si no es asi, por uno de los equipos de F1 aunque sea en colaboracion con Microsoft?. Como dice el director tecnico de Reanult, ¿no es demasiada ventaja?. ¿Quien decide todas estas cuestiones?. Me refiero a la hora de introducir elementos nuevos en los monoplazas. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema













































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:57 AM |