BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Yo arreglo personas -o lo intento-. Me pongo mi bata y prescribo algunos venenos legales... ya sabeis a qué me refiero.
Ojo, que no trabajo para el estado, que nadie se piense que estoy aquí todo el día enganchado, mientras los impuestos de los ciudadanos rellenan mis bolsillos ![]() Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Llunatic, imagino que me has cogido el sarcasmo, lo que he escrito es porque me parece que no todos en este pais trabajamos en unos trabajos interesantes ni tenemos estudios universitarios, vamos que puede que al resto le de un poco de reparo poner en que trabajan. Creo que somos muchos mas que los que aqui aparecemos.
Un saludo a tod@s. No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:27 AM |