BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Yo arreglo personas -o lo intento-. Me pongo mi bata y prescribo algunos venenos legales... ya sabeis a qué me refiero.
Ojo, que no trabajo para el estado, que nadie se piense que estoy aquí todo el día enganchado, mientras los impuestos de los ciudadanos rellenan mis bolsillos ![]() Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Yo me gano la vida (o la desperdicio nunca se sabe) solucionando los problemas de los demas ... no,no soy cura ni psiquiatra ... me paso el dia cacharreando con sistemas informaticos mal diseñados que corren progrmas mal implementados pero que son imprescindibles para que podamos ver las carreras por la tele ...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:19 AM |