BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 486 ![]() |
Mis primeros recuerdos son las crónicas de los GP`s que leía en la revista del RACE, fué el antecesor de Autopista y creo que también la editaba Enrique Hernández. Yo apenas había aprendido a leer y ya la devoraba cada mes. Luego empecé a leer Autopista, cuando era aún quincenal, sólo por saber lo que pasaba en la f1.
Cuando se inauguró el Jarama hacía todo lo posible para que me llevasen a todas las carreras , pero cuando me quedé definitivamente enganchado fué con la remontada de Rindt en Monaco 1970. Fué espeluznante verle aparecer vuelta tras vuelta persiguiendo a Brabham, volando en los rasantes y en la última vuelta, Brabham se marca un recto debido a la presión. Lo sentí por Brabham pero fué grandioso. Ya entonces daban las carreras por TV, porque las dos de la tarde es una hora a la que no hay fútbol. (por suerte) Desde entonces sólo me he perdido alguna por culpa del trabajo, pero siempre he pedido que me las grabasen (En Mallorca vemos también el canal 33), y he disfrutado con todas y cada una de las carreras. ¿La mejor?; Uff,!Que difícil sería decirlo¡ Saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 472 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 917 ![]() |
Que envidia me dais todos cuando hablais de los años 80,con lo que me hubiera gustado conocerlo!!!
Lo cierto es que mi afición es más reciente (soy del'79). Recuerdo aquellos veranos de inicios de los 90 donde daban el "culebrón" por la primera. "la dama de rosa" o "cristal" o vete a saber que sería,el caso es que en el pueblo mis tías se venían a ver "la novela" a casa de mi abuela,y en estas que un domingo por no tragarnos el tostón nos vamos a casa de mi tía a ver la sobremesa de otra cadena yo y mi padre,y allí estaban dando un G.P. en la 2,con Mansell sobre un Williams y Senna persiguiendo en un McLaren (era el '92). No recuerdo si era Silverstone,el caso es que mi padre,antes de dormirse,me dijo que ganaría Mansell (iba 1º),y yo por llevarle la contraria aposté por Senna. Bueno que a la media hora o así cortan para dar anuncios y en un avance informativo meten entre otras cosas el resultado del G.P. (los muy capullos) diciendo que Senna sufrió un reventón por lo que ganó Mansell.Pese a la decepción por que no ganara "el mío" me quedé viendo el G.P. hasta el final (por la curiosidad de ver un reventón,todo hay que decirlo)y bueno,pues aqui estamos desde entonces emocionandonos con las carreras. Forza F1 !!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:48 AM |