BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 486 ![]() |
Mis primeros recuerdos son las crónicas de los GP`s que leía en la revista del RACE, fué el antecesor de Autopista y creo que también la editaba Enrique Hernández. Yo apenas había aprendido a leer y ya la devoraba cada mes. Luego empecé a leer Autopista, cuando era aún quincenal, sólo por saber lo que pasaba en la f1.
Cuando se inauguró el Jarama hacía todo lo posible para que me llevasen a todas las carreras , pero cuando me quedé definitivamente enganchado fué con la remontada de Rindt en Monaco 1970. Fué espeluznante verle aparecer vuelta tras vuelta persiguiendo a Brabham, volando en los rasantes y en la última vuelta, Brabham se marca un recto debido a la presión. Lo sentí por Brabham pero fué grandioso. Ya entonces daban las carreras por TV, porque las dos de la tarde es una hora a la que no hay fútbol. (por suerte) Desde entonces sólo me he perdido alguna por culpa del trabajo, pero siempre he pedido que me las grabasen (En Mallorca vemos también el canal 33), y he disfrutado con todas y cada una de las carreras. ¿La mejor?; Uff,!Que difícil sería decirlo¡ Saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 152 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 749 ![]() |
Hola,
Mi primer recuerdo es un tanto vago, porque en mi casa se recibía la revista Club, y recuerdo el reportaje de la muerte de Jim Clark. De iniciativa propia, empecé a comprarme revistas en 1970, coincidiendo con el G.P. de España en el que Ickx y Oliver tuvieron un accidente. Mi primera experiencia "en vivo" fue en el circuito de Montjuic, con ocasión del G.P. de 1971. Tras muchos sacrificios convencí a mi padre para que me comprara una entrada para el domingo. Pero el sábado me fuí a la puerta, para, por lo menos, oírlos, tal era mi impaciencia. Claro que llovía, y en un momento en que la tormenta arreció (estaban corriendo los F.3) los porteros se fueron a por un paraguas... y ¡hop! dentro... El primer F.1 que vi en vivo fue el McLaren de Peter Gethin. Pero lo que jamás olvidaré fue la imagen del Ferrari 312 B1 de Jacky Ickx. Por fin había visto un Ferrari de F.1. La carrera fue aburridilla, pero para mí fue corta. Como lo siguen siendo casi todas... La mejor que he visto en directo, probablemente la de 1973, con la cabalgada en solitario de Peterson, la remontada de Cevert, la caza de Reutemann y la victoria de Fittipaldi. Pero la más emocionante de todas fue sin duda la de Silverstone 1989, cuando Luis Pérez Sala corría en Minardi, en la que acabó sexto. El por qué, es largo de contar, ya lo explicaré otro día. De todas formas, espero que la mejor esté aún por venir. Saludos, Carlos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:21 AM |