BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
1.- Alonso
2.- Massa 3.- Raikkonen 4.- Kubica 5.- Hamilton 6.- Heidfeld 7.- Fisichella 8.- Button Pole: Massa VR: Raikkonen |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 229 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.117 ![]() |
Ahi va la mia, a ver si por una vez cojo algunos puntillos, que por no cojer no cojo ni un constipao...
1º Alonso 2º Massa 3º Heidfield 4º Raikkonen 5º Kubica 6º Hamilton 7º Kovalainen 8º Fisichella VR :Kimi Pole: Alonso Saludos¡¡¡¡ P.D Me alegro de tu continuidad en el foro Aerokkinen, pero deberías de temer, os voy a machacar a todos en la porra, incluido a ti... ![]() "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson Edited by - Omega_ on 3/29/2007 5:13:45 PM Edited by - Omega_ on 3/29/2007 5:14:05 PM -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:19 AM |