BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Siento corregirte pero su mejor puesto fue un 6º, efectivamente en 1975. España. Link
Sigo buscando mas información... saludos machaquito -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 41 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 891 ![]() |
Hola a todos y en especial a Amparo(eres un oasis en mitad del desierto¡¡¡te gustan los coches!!!). Bueno, ya en serio, que las mozas seguro que nos pueden dar caña conduciendo, solo falta que se interesen mas por el tema. Por cierto, si alguna vez montais un GP por la zona centro(Madrid y otras provincias de alrededores...), avisadme, porque estoy harto de dar el coñazo a mis amigos para juntarnos 6 o 7 para pilotar un rato(esta claro que tengo unos amigos mas que sosos,verdad?).Suerte para Amparo con su carnet y que hagais muchos interiores...en los circuitos,eh?
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:18 AM |