BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Siento corregirte pero su mejor puesto fue un 6º, efectivamente en 1975. España. Link
Sigo buscando mas información... saludos machaquito -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 415 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 537 ![]() |
Totalmente de acuerdo en que la culpa no es de las mujeres sino de los padres (que las visten como ****, UHy, perdon, eso es de otra pelicula).
Cuando de pequeño empece a conducir karts lo hicimos mi hermano, mi hermana y yo juntos. En mi casa teniamos tres "escuderias" de Scalextric, una por hermano. Cuando empezamos a hacer vela y a regatear tambien lo hicimos los tres juntos. Con esto quiero decir que los que diferencian son los padres por herencia cultural. Mi tio fue piloto de rallyes y estaba deseando tener un hijo para que tambien lo fuera ¿?, ¿es que si hubiera tenido una hija no podria pilotar?. Por cierto, en vela, aunque se realizan los grandes eventos separados (todavia no entiendo porque) en el resto son mixtos. Aunque si en un campeonato de España de Snipe (por ejemplo, que es la clase en la que yo regateo), quedas el 50 te comes los mocos (y procuras esconderte), pero si eres una tia y resulta que no hay ninguna que se haya arrastrado mas que tu le dan un copon, flores y una beca de 500.000 ptas para que sigas practicando el año que viene por parte de la federacion. Por otro lado mi novia ya se traga las carreras enteras aunque le gusten mas las motos. Poco a poco, jejejeje -------------------- "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."
Ayrton Senna |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:54 AM |