BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
PREVIO/CARRERA G.P. BRASIL 2006 |
Oct 16 2006, 11:16 PM
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 |
LOS GP`s DE BRASIL DISPUTADOS POR PEDRO DE LA ROSA.
GP de Brasil de 1999 Entrenamientos Libres Pedro Martínez De la Rosa (Arrows) tan sólo pudo dar 9 vueltas, más aún que Marc Gené (Minardi), ambos sufrieron sendos trompos, el de Gené más espectacular, cuando la pista estaba a medio camino de secarse y volverse a mojar. Y con ellos, Trulli, Fisichella, Sarrazin... El objetivo de Pedro y Marc de acumular vueltas para conocerse este circuito se vio por tanto penalizado y sólo en la segunda jornada de ensayos, con el suelo ya seco, comenzó de veras la carrera. De la Rosa y Gené tuvieron un debut correcto. En la sesión matinal sufrieron las inclemencias del tiempo cambiante y padecieron sendos trompos, Pedro completó 15 vueltas con el depósito lleno, con tandas de 3 en 3 vueltas en las que probó múltiples combinaciones de reglajes en la suspensión. Clasificación El español Pedro Martínez de la Rosa ha sido sancionado por los comisarios deportivos y ha perdido un puesto en la formación de salida, por lo que saldrá desde la décima fila en el Gran Premio de Brasil. De la Rosa ha sido sancionado tras haber marcado su mejor tiempo (1:19.979) cuando ondeaban las banderas amarillas a causa de un ligero accidente sufrido por su compatriota Marc Gené cuando trataba de doblegar al debutante francés Stephane Sarazin, compañero de éste. Carrera El finalndés Mika Hakkinen , a pesar de tener problemas mecánicos en las primeras vueltas, ha logrado su primera victoria de la temporada, al imponerse en el Gran Premio de Brasil, en el que el español Marc Gené finalizó su primera carrera y lo hizo en novena posición. Pedro Martinez de la Rosa se vio obligado a abandonar cuando marchaba en octava posición a veinte vueltas del final, por un problema hidráulico que le dejó el cambio bloqueado en quinta marcha. La carrera que estaba realizando Pedro de la Rosa hacía presagiar que otra vez podía entrar en los puntos, como ya ocurrió en Australia, fue escalando puestos en la clasificación y mantuvo a raya al canadiense Jacques Villeneuve, durante casi media carrera, pero al final le traicionó su montura, que quedó aparcada en la recta de meta. GP de Brasil de 2000 Carrera El alemán Michael Schumacher continúa su marcha imparable en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 y en el Autódromo José Carlos Pace de Sao Paulo, ha logrado su segunda victoria consecutiva en la temporada, al imponerse con autoridad en el Gran Premio de Brasil. Pedro de la Rosa (Arrows A21 Supertec) finalizó en octava posición, mientras que Marc Gené se vio obligado a retirarse, cuando en la vuelta 31, de las 71 de que constaba la prueba, se rompió el motor de Minardi y marchaba en la undécima posición. La carrera de De la Rosa ha sido muy dura, condicionada por la elección de ruedas blandas. Durante las primeras vueltas estuvo bloqueado detrás del británico Johnny Herbert (Jaguar R1) y eso le hizo perder contacto con los de adelante. A medida que el coche se aligeraba de gasolina Pedro pudo seguir el ritmo de los Williams BMW del alemán Ralf Schumacher y el británico Jenson Button y pasó al último. Luego, después del repostaje, aunque intentó acercarse a su compañero de equipo Verstappen, no pudo alcanzarle y terminó en una meritoria novena posición, octava tras la descalificación de David Coulthard. "Hice una buena salida y adelanté tres posiciones, pero llegué a la primera curva por fuera, y ahí perdí todo lo ganado. Después me quedé bloqueado detrás de Herbert unas quince vueltas. Con los tanques llenos y las ruedas blandas que había elegido, la primera parte de la carrera fue complicada. Una vez que pude adelantar a Herbert y que los neumáticos habían perdidos su primera capa de goma, el coche mejoró paulatinamente su comportamiento y pude coger el ritmo de carrera. GP de Brasil de 2002 Magnifica sesión de calificación de Pedro de la Rosa en la que se ha clasificado para la carrera de mañana domingo en 11ª posición con un crono de 1:14.464. La progresión de nuestro piloto ha sido constante a lo largo de todas las sesiones celebrados este fin de semana, siendo el piloto más rápido de los cuatro que montan propulsores Cosworth. El coche ha ido muy bien a pesar de que he tenido un pequeño problema con el acelerador que se me ha doblado en la segunda intentona de vuelta rápida y hemos tenido que cambiarlo para la siguiente. Al aumentar la temperatura del asfalto nos ha beneficiado. Hemos encontrado más grip y el coche se aguantaba muy bien en calificación. La verdad es que nos hemos preparado mejor para los clasificatorios, hemos cambiado el motor durante las dos horas que hay entre la segunda sesión de entrenamientos libres y los calificatorios- y hemos sacado un poco más de kilos de peso ya que en los libres no íbamos al límite. Todo esto, sumado a una vuelta muy buena que he hecho, me ha permitido clasificarme en undécima posición. Realmente los neumáticos Michelin han funcionado muy bien. Lo que tengo que decir es que quiero más. El Gran Premio de Brasil se ha iniciado con un incidente entre Juan Pablo Montoya y Michael Schumacher cuando el primero se ha precipitado en la salida, tocando el Ferrari del alemán. Así, el piloto de Ferrari se ha colocado primero, mientras que Montoya se ha visto forzado a entrar en boxes a cambiar su alerón delantero, siendo 17º tras su repostaje. Pedro de la Rosa -que en la primera parte de la carrera iba por delante de su compañero de equipo, el irlandés Eddie Irvine hasta la parada en boxes en la vueltas 43- ha tenido problemas con sus neumáticos traseros y no ha podido rodar a buen ritmo hasta las últimas vueltas cuando sus neumáticos se habían desgastado. Muestra de ello es que la vuelta rápida de Pedro la ha obtenido en la vuelta 71, última de la carrera. Irvine me ha adelantado en la salida pero luego le he recuperado la posición. La estrategia ha estado bien y el coche no ha ido mal, salvo los neumáticos. El segundo juego me ha hecho ampollas y hasta que no se han limpiado al final, el coche sobreviraba muchísimo. He dejado pasar a Villeneuve y Frentzen, porque sabía que iban a dos paradas y yo esperaba sinceramente que nuestros neumáticos de detrás funcionaran mejor. El segundo juego sobre todo ha sido muy malo y hasta las últimas vueltas no he conseguido hacer tiempos razonables. Tras el repostaje, he empujado muy fuerte y es cuando he destrozado los neumáticos de detrás y en estas condiciones no he podido conducirSeguramente esto se ha debido a que teníamos las presiones traseras demasiado altas. Además, no podía ni tocar el freno porque el coche se iba de detrás. Este problema no lo ha tenido Eddie. Ahora tendremos que analizar en qué nos hemos equivocado, ya que antes del repostaje, el coche iba bien y tras éste hemos perdido la carrera. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
Respuestas
Oct 21 2006, 08:37 PM
Publicado:
#2
|
|
LOGANF1 Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 |
ABCV...lo que menos le conviene a Alonso es tener un toque con alguien en la salida.La idea que tienen es luchar por la pole,para pasar la salida sin problemas y a partir de ahí,irá a conservar ,aunque yo creo que luchando por podium,ya que si hay cualquier inconveniente,tienes que tener margen,ya que si te encuentras 6º-8º y te pasa algo,adiós mundial.
Termina en podium,y es de esperar que junto a Pedro. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
Mensajes en este tema
accitano PREVIO/CARRERA G.P. BRASIL 2006 Oct 16 2006, 11:16 PM
` 2006 Brazilian Grand Prix Position No Dr... Oct 20 2006, 10:19 PM
` Video: http://www.motorsportmediamulti.com/yoss... Oct 20 2006, 10:26 PM
` The Renault team have made a last-minute change of... Oct 20 2006, 10:35 PM
senna_siempre Gracias Yossi y Accitano!! Un monton de informaci... Oct 20 2006, 10:40 PM
DamonHill_1996 Buena noticia que los Mclaren esten arriba desde l... Oct 20 2006, 10:53 PM
Ferrari F399 Pues, como se han hartado de decir casi todos los ... Oct 20 2006, 10:58 PM
Raul Leiva ¿¿¿Que hace Eurosport restransmitie... Oct 20 2006, 11:24 PM
` Los da el eurosport Francia aunque los derechos so... Oct 20 2006, 11:28 PM
cies Pedro debe GANAR, es ahora o nunca. Lo bueno es q... Oct 21 2006, 12:30 AM
DamonHill_1996 Ferrari F399, claro que me acuerdo, fue un a... Oct 21 2006, 12:55 AM
` Pues parece que el coche esta llendo bastante bien... Oct 21 2006, 01:08 AM
B.ROSAN Si mejora el segundo sector estara muy arriba,pero... Oct 21 2006, 01:15 AM
` Mejores sectores SECTOR 1 1 36 Anthony... Oct 21 2006, 01:44 AM
Javi Salinas De los titulares PEdro el mas rapido en el Sector ... Oct 21 2006, 02:02 AM
` http://www.motorsportmediamulti.com/mattzel/MT89_F... Oct 21 2006, 02:38 AM
_seed_ Me parece a mi o en la vuelta rapida se le estrope... Oct 21 2006, 03:29 AM
` Doornobs piloto de Red bull perdera diez posicione... Oct 21 2006, 03:33 AM
SANNTII Hola a todos. La verdad es que tras los libres se ... Oct 21 2006, 03:41 AM
MisilRojo No voy a hacer análisis extensos de la extra... Oct 21 2006, 03:46 AM
blastdoman Estoy de acuerdo com Misilrojo,parece que el nuevo... Oct 21 2006, 03:53 AM
` http://www.motorsportmediamulti.com/yossi/Brasil20... Oct 21 2006, 04:01 AM
PDLRosa Si os dais cuenta Pedro está reglando para ad... Oct 21 2006, 04:17 AM
modus Creo que Pedro puede optar a acabar entre 5o y 3o ... Oct 21 2006, 05:43 AM
juanejetevalencia mañana se vera como van de verdad todos,sigoc... Oct 21 2006, 06:41 AM
Arrows76 la clave de esta carrera son las curvas 6 y 7, ped... Oct 21 2006, 07:55 AM
JTAB Parece evidente que esta reglando con poca carga a... Oct 21 2006, 04:54 PM
gargamel Hola colegas foreros. Tengo un GRAN problema. Resu... Oct 21 2006, 05:47 PM
fr33_alex Gargamel, verla nosé, pero el live timing pue... Oct 21 2006, 06:13 PM
ABCV Yo también estoy practicamente contando los m... Oct 21 2006, 07:53 PM
eryosef Pues yo creo que Pedro está pensando en la ca... Oct 21 2006, 08:02 PM
fr33_alex Alonso, error al cambiar a última hora el mot... Oct 21 2006, 08:41 PM
ntX! alguien sabe si retrasmiten en directo los libres ... Oct 21 2006, 09:11 PM
frentzen En principio tendrían que retransmitir los li... Oct 21 2006, 09:24 PM
GONZALO Los que conocen a Pedro, saben de su nivel de pilo... Oct 21 2006, 09:29 PM
LOGANF1 hasta ahora: 16:34 Tercera vuelta rápida par... Oct 21 2006, 09:34 PM
LOGANF1 De moemnto: 1 Michael Schumacher Scuderia Ferrari... Oct 21 2006, 09:47 PM
menoyo Gracias LOGANF1, la verdad que parece que Pedro va... Oct 21 2006, 09:49 PM
LOGANF1 16:53 Rubens Barrichello sorprende y se sitúa... Oct 21 2006, 09:53 PM
juanejetevalencia menudo pepino llevan los ferrari Oct 21 2006, 10:03 PM
LOGANF1 Finalmente: 1 Felipe Massa Scuderia Ferrari Marlb... Oct 21 2006, 10:03 PM
LOGANF1 No sé yo si aligerando gasolinaaaaa... Madre... Oct 21 2006, 10:08 PM
blastdoman El tiempo que ha puesto Loganf1 de Pedro esta mal.... Oct 21 2006, 10:16 PM
juanejetevalencia esperoequivocarme de mucho pero creo que alonsoiba... Oct 21 2006, 10:16 PM
LOGANF1 Tiempos Finales: P. No Driver Team - Engi... Oct 21 2006, 10:17 PM
ALmErienXO Veremos a ver, yo creo que la pole va a ser clara ... Oct 21 2006, 10:20 PM
LOGANF1 Por eso pongo ahora estos,los de TheF1,que no son ... Oct 21 2006, 10:23 PM
juanejetevalencia creo que pedro saldra en la segunda, sabeis puede ... Oct 21 2006, 10:35 PM
juanejetevalencia mirando la pole del año pasado 1,11,988, creo... Oct 21 2006, 10:48 PM
` Ese TOP5 en la cali!!! GO PEDRO GO!!!! Oct 21 2006, 10:53 PM
juanejetevalencia me baso en jerez,alli ataco el record hecho por el... Oct 21 2006, 11:11 PM
Felix 2006 Ahí muy bien Yossi. Me da que Alonso puede ac... Oct 21 2006, 11:13 PM
LOGANF1 Bueno,en T5 ya ha empezado el previo... ¡Que... Oct 21 2006, 11:26 PM
LOGANF1 A mi es que 1 seg. de diferencia con el siguiente ... Oct 21 2006, 11:28 PM
RD-170 Ferrari y Bridgestone a una vuelta y en condicione... Oct 21 2006, 11:35 PM
tenista Yo sigo soñando. Estará entre los trees ... Oct 21 2006, 11:53 PM
PDLRosa No puedo entrar en el chat, por qué??? joer. ... Oct 21 2006, 11:58 PM
LOGANF1 De momento, muy bien Pedro: a menos de 2 decimas ... Oct 22 2006, 12:22 AM
Vincent Hill Alonso 1:11:791 Fisico 1:11:923 Massa 1:10:643 Sc... Oct 22 2006, 12:31 AM
LOGANF1 Creo que hay opciones a la 1ª Linea... Pedro... Oct 22 2006, 12:35 AM
LOGANF1 Vincent...error del actualizador de tiempos,ya me ... Oct 22 2006, 12:36 AM
Vincent Hill Buaaaaaaaaaaa Pedro 12º La cagamos Pedrete.... Oct 22 2006, 12:39 AM
Robjuan Dios mío, el 12º!!! No entiendo nada... ... Oct 22 2006, 12:39 AM
PHILIP Desastre monumental... Oct 22 2006, 12:40 AM
LOGANF1 Que flus Pedro... una 12ª posición cuan... Oct 22 2006, 12:40 AM
FALCOM Decepcionante.... Voy a la calle a dar una vuelta... Oct 22 2006, 12:40 AM
ELP2 Si es que no puede ser..ni con motor nuevo..ni sin... Oct 22 2006, 12:40 AM
betoarras Asi no vamos a ningún sitio. Porque no hace l... Oct 22 2006, 12:40 AM
Sr_DB Saludos!!! Fué bonito mientras duró... ... Oct 22 2006, 12:41 AM
Javier Carral Hay 10 pilotos en 3 decimas, por dios un poco de r... Oct 22 2006, 12:41 AM
Raquel ¡Eso son ánimos! Oct 22 2006, 12:42 AM
COSWORTH Es lo malo de un circuito tan corto. Como no hagas... Oct 22 2006, 12:42 AM
PDLRosa 11 pilotos en 3 décimas... pero hasta para es... Oct 22 2006, 12:43 AM
unonuevo Bufff que bajón Oct 22 2006, 12:44 AM
modus Creo que se repite la historia, Pedro ha reglado e... Oct 22 2006, 12:45 AM
LOGANF1 ¿Schumy con problemas? "You can win a battle... Oct 22 2006, 12:46 AM
LOGANF1 ¡entra en pits...! seeeeeeeee meteeeeeeeeeee... Oct 22 2006, 12:47 AM
ALmErienXO que pasa con michael? Corre marge! corre como una... Oct 22 2006, 12:48 AM
` RE: PREVIO/CARRERA G.P. BRASIL 2006 Oct 22 2006, 12:52 AM
LOGANF1 Problema mecanico segun Victor Seara... madre mia... Oct 22 2006, 12:52 AM
ALmErienXO no no, esto no mola... Corre marge! corre como u... Oct 22 2006, 12:58 AM
Vincent Hill Un problema con la bomba de la gasolina.. Decian ... Oct 22 2006, 01:07 AM
JoseL_F1 Esto no puede ser, así no correra de titular ... Oct 22 2006, 01:10 AM
blastdoman la verdad es que pocas veces he visto que haya tan... Oct 22 2006, 01:11 AM
Felix 2006 El problema afecta a Pedro? Es una lástima. T... Oct 22 2006, 01:11 AM
JoseL_F1 Si muy al ataque pero en el primer repostaje estas... Oct 22 2006, 01:12 AM
DamonHill_1996 Simplemente DECEPCION, por mucho que entre el 5 y ... Oct 22 2006, 01:13 AM
tenista El problema es qu ha salido practicamente al final... Oct 22 2006, 01:14 AM
Robjuan No sé si lo de Michael no habrá sido pro... Oct 22 2006, 01:14 AM
FALCOM El problema es que siempre el perjudicado es Pedro... Oct 22 2006, 01:16 AM
juanejetevalencia hola no me gusta nada lo que ha sucedido, habra un... Oct 22 2006, 01:16 AM
juannillo En fin, yo me he quedado sin palabras. Estoy basta... Oct 22 2006, 01:19 AM
RD-170 Bueno, vamos a ver si MS se pega la remontada. Va ... Oct 22 2006, 01:20 AM
Felix 2006 Parece difícil de creer. A mi no me parece ju... Oct 22 2006, 01:21 AM
Lance No sé q pasa, pero a PEdro siempre le pasa lo... Oct 22 2006, 01:27 AM
juanejetevalencia hagamos numeros jeje, asi nos ilusionaremos para v... Oct 22 2006, 01:27 AM
Vincent Hill Tranquilidad Si tenemos en cuenta que Pedro es SE... Oct 22 2006, 01:33 AM
AC99 Sin comentarios. Edito porque estoy muy quemado y... Oct 22 2006, 01:33 AM
Lance Pedro tiene tanto miedo a cagarla q no arriesga...... Oct 22 2006, 01:39 AM
PDLRosa Comentarios muy duros en momentos calientes... hay... Oct 22 2006, 01:39 AM
` 2006 Brazilian Grand Prix Position No Dr... Oct 20 2006, 10:19 PM
` Video: http://www.motorsportmediamulti.com/yoss... Oct 20 2006, 10:26 PM
` The Renault team have made a last-minute change of... Oct 20 2006, 10:35 PM
senna_siempre Gracias Yossi y Accitano!! Un monton de informaci... Oct 20 2006, 10:40 PM
DamonHill_1996 Buena noticia que los Mclaren esten arriba desde l... Oct 20 2006, 10:53 PM
Ferrari F399 Pues, como se han hartado de decir casi todos los ... Oct 20 2006, 10:58 PM
Raul Leiva ¿¿¿Que hace Eurosport restransmitie... Oct 20 2006, 11:24 PM
` Los da el eurosport Francia aunque los derechos so... Oct 20 2006, 11:28 PM
cies Pedro debe GANAR, es ahora o nunca. Lo bueno es q... Oct 21 2006, 12:30 AM
DamonHill_1996 Ferrari F399, claro que me acuerdo, fue un a... Oct 21 2006, 12:55 AM
` Pues parece que el coche esta llendo bastante bien... Oct 21 2006, 01:08 AM
B.ROSAN Si mejora el segundo sector estara muy arriba,pero... Oct 21 2006, 01:15 AM
` Mejores sectores SECTOR 1 1 36 Anthony... Oct 21 2006, 01:44 AM
Javi Salinas De los titulares PEdro el mas rapido en el Sector ... Oct 21 2006, 02:02 AM
` http://www.motorsportmediamulti.com/mattzel/MT89_F... Oct 21 2006, 02:38 AM
_seed_ Me parece a mi o en la vuelta rapida se le estrope... Oct 21 2006, 03:29 AM
` Doornobs piloto de Red bull perdera diez posicione... Oct 21 2006, 03:33 AM
SANNTII Hola a todos. La verdad es que tras los libres se ... Oct 21 2006, 03:41 AM
MisilRojo No voy a hacer análisis extensos de la extra... Oct 21 2006, 03:46 AM
blastdoman Estoy de acuerdo com Misilrojo,parece que el nuevo... Oct 21 2006, 03:53 AM
` http://www.motorsportmediamulti.com/yossi/Brasil20... Oct 21 2006, 04:01 AM
PDLRosa Si os dais cuenta Pedro está reglando para ad... Oct 21 2006, 04:17 AM
modus Creo que Pedro puede optar a acabar entre 5o y 3o ... Oct 21 2006, 05:43 AM
juanejetevalencia mañana se vera como van de verdad todos,sigoc... Oct 21 2006, 06:41 AM
Arrows76 la clave de esta carrera son las curvas 6 y 7, ped... Oct 21 2006, 07:55 AM
JTAB Parece evidente que esta reglando con poca carga a... Oct 21 2006, 04:54 PM
gargamel Hola colegas foreros. Tengo un GRAN problema. Resu... Oct 21 2006, 05:47 PM
fr33_alex Gargamel, verla nosé, pero el live timing pue... Oct 21 2006, 06:13 PM
ABCV Yo también estoy practicamente contando los m... Oct 21 2006, 07:53 PM
eryosef Pues yo creo que Pedro está pensando en la ca... Oct 21 2006, 08:02 PM
fr33_alex Alonso, error al cambiar a última hora el mot... Oct 21 2006, 08:41 PM
ntX! alguien sabe si retrasmiten en directo los libres ... Oct 21 2006, 09:11 PM
frentzen En principio tendrían que retransmitir los li... Oct 21 2006, 09:24 PM
GONZALO Los que conocen a Pedro, saben de su nivel de pilo... Oct 21 2006, 09:29 PM
LOGANF1 hasta ahora: 16:34 Tercera vuelta rápida par... Oct 21 2006, 09:34 PM
LOGANF1 De moemnto: 1 Michael Schumacher Scuderia Ferrari... Oct 21 2006, 09:47 PM
menoyo Gracias LOGANF1, la verdad que parece que Pedro va... Oct 21 2006, 09:49 PM
LOGANF1 16:53 Rubens Barrichello sorprende y se sitúa... Oct 21 2006, 09:53 PM
juanejetevalencia menudo pepino llevan los ferrari Oct 21 2006, 10:03 PM
LOGANF1 Finalmente: 1 Felipe Massa Scuderia Ferrari Marlb... Oct 21 2006, 10:03 PM
LOGANF1 No sé yo si aligerando gasolinaaaaa... Madre... Oct 21 2006, 10:08 PM
blastdoman El tiempo que ha puesto Loganf1 de Pedro esta mal.... Oct 21 2006, 10:16 PM
juanejetevalencia esperoequivocarme de mucho pero creo que alonsoiba... Oct 21 2006, 10:16 PM
LOGANF1 Tiempos Finales: P. No Driver Team - Engi... Oct 21 2006, 10:17 PM
ALmErienXO Veremos a ver, yo creo que la pole va a ser clara ... Oct 21 2006, 10:20 PM
LOGANF1 Por eso pongo ahora estos,los de TheF1,que no son ... Oct 21 2006, 10:23 PM
juanejetevalencia creo que pedro saldra en la segunda, sabeis puede ... Oct 21 2006, 10:35 PM
juanejetevalencia mirando la pole del año pasado 1,11,988, creo... Oct 21 2006, 10:48 PM
` Ese TOP5 en la cali!!! GO PEDRO GO!!!! Oct 21 2006, 10:53 PM
juanejetevalencia me baso en jerez,alli ataco el record hecho por el... Oct 21 2006, 11:11 PM
Felix 2006 Ahí muy bien Yossi. Me da que Alonso puede ac... Oct 21 2006, 11:13 PM
LOGANF1 Bueno,en T5 ya ha empezado el previo... ¡Que... Oct 21 2006, 11:26 PM
LOGANF1 A mi es que 1 seg. de diferencia con el siguiente ... Oct 21 2006, 11:28 PM
RD-170 Ferrari y Bridgestone a una vuelta y en condicione... Oct 21 2006, 11:35 PM
tenista Yo sigo soñando. Estará entre los trees ... Oct 21 2006, 11:53 PM
PDLRosa No puedo entrar en el chat, por qué??? joer. ... Oct 21 2006, 11:58 PM
LOGANF1 De momento, muy bien Pedro: a menos de 2 decimas ... Oct 22 2006, 12:22 AM
Vincent Hill Alonso 1:11:791 Fisico 1:11:923 Massa 1:10:643 Sc... Oct 22 2006, 12:31 AM
LOGANF1 Creo que hay opciones a la 1ª Linea... Pedro... Oct 22 2006, 12:35 AM
LOGANF1 Vincent...error del actualizador de tiempos,ya me ... Oct 22 2006, 12:36 AM
Vincent Hill Buaaaaaaaaaaa Pedro 12º La cagamos Pedrete.... Oct 22 2006, 12:39 AM
Robjuan Dios mío, el 12º!!! No entiendo nada... ... Oct 22 2006, 12:39 AM
PHILIP Desastre monumental... Oct 22 2006, 12:40 AM
LOGANF1 Que flus Pedro... una 12ª posición cuan... Oct 22 2006, 12:40 AM
FALCOM Decepcionante.... Voy a la calle a dar una vuelta... Oct 22 2006, 12:40 AM
ELP2 Si es que no puede ser..ni con motor nuevo..ni sin... Oct 22 2006, 12:40 AM
betoarras Asi no vamos a ningún sitio. Porque no hace l... Oct 22 2006, 12:40 AM
Sr_DB Saludos!!! Fué bonito mientras duró... ... Oct 22 2006, 12:41 AM
Javier Carral Hay 10 pilotos en 3 decimas, por dios un poco de r... Oct 22 2006, 12:41 AM
Raquel ¡Eso son ánimos! Oct 22 2006, 12:42 AM
COSWORTH Es lo malo de un circuito tan corto. Como no hagas... Oct 22 2006, 12:42 AM
PDLRosa 11 pilotos en 3 décimas... pero hasta para es... Oct 22 2006, 12:43 AM
unonuevo Bufff que bajón Oct 22 2006, 12:44 AM
modus Creo que se repite la historia, Pedro ha reglado e... Oct 22 2006, 12:45 AM
LOGANF1 ¿Schumy con problemas? "You can win a battle... Oct 22 2006, 12:46 AM
LOGANF1 ¡entra en pits...! seeeeeeeee meteeeeeeeeeee... Oct 22 2006, 12:47 AM
ALmErienXO que pasa con michael? Corre marge! corre como una... Oct 22 2006, 12:48 AM
` RE: PREVIO/CARRERA G.P. BRASIL 2006 Oct 22 2006, 12:52 AM
LOGANF1 Problema mecanico segun Victor Seara... madre mia... Oct 22 2006, 12:52 AM
ALmErienXO no no, esto no mola... Corre marge! corre como u... Oct 22 2006, 12:58 AM
Vincent Hill Un problema con la bomba de la gasolina.. Decian ... Oct 22 2006, 01:07 AM
JoseL_F1 Esto no puede ser, así no correra de titular ... Oct 22 2006, 01:10 AM
blastdoman la verdad es que pocas veces he visto que haya tan... Oct 22 2006, 01:11 AM
Felix 2006 El problema afecta a Pedro? Es una lástima. T... Oct 22 2006, 01:11 AM
JoseL_F1 Si muy al ataque pero en el primer repostaje estas... Oct 22 2006, 01:12 AM
DamonHill_1996 Simplemente DECEPCION, por mucho que entre el 5 y ... Oct 22 2006, 01:13 AM
tenista El problema es qu ha salido practicamente al final... Oct 22 2006, 01:14 AM
Robjuan No sé si lo de Michael no habrá sido pro... Oct 22 2006, 01:14 AM
FALCOM El problema es que siempre el perjudicado es Pedro... Oct 22 2006, 01:16 AM
juanejetevalencia hola no me gusta nada lo que ha sucedido, habra un... Oct 22 2006, 01:16 AM
juannillo En fin, yo me he quedado sin palabras. Estoy basta... Oct 22 2006, 01:19 AM
RD-170 Bueno, vamos a ver si MS se pega la remontada. Va ... Oct 22 2006, 01:20 AM
Felix 2006 Parece difícil de creer. A mi no me parece ju... Oct 22 2006, 01:21 AM
Lance No sé q pasa, pero a PEdro siempre le pasa lo... Oct 22 2006, 01:27 AM
juanejetevalencia hagamos numeros jeje, asi nos ilusionaremos para v... Oct 22 2006, 01:27 AM
Vincent Hill Tranquilidad Si tenemos en cuenta que Pedro es SE... Oct 22 2006, 01:33 AM
AC99 Sin comentarios. Edito porque estoy muy quemado y... Oct 22 2006, 01:33 AM
Lance Pedro tiene tanto miedo a cagarla q no arriesga...... Oct 22 2006, 01:39 AM
PDLRosa Comentarios muy duros en momentos calientes... hay... Oct 22 2006, 01:39 AM
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 24th September 2024 - 11:40 PM |