BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Felicidades Raquel!
No tengo ni idea de que va el artículo... pero si te lo han publicado, y viniendo de ti, tiene que ser algo grande! A ver si lo puedo leer hoy cuando salga de aquí. Saludos -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Qué bien me pusiste aquel "muñequito" que casi estalla de la vergüenza, Gramolo
![]() "EL RESTO LO PONE PEDRO Hoy día, muchos aficionados de este deporte casi se ven en la tesitura de tener que justificar que lo suyo empezó antes. Una forma de desquitarse -supongo- de tanto 'bienvenido' gracias al héroe español , Fernando Alonso. Yo carezco, por desgracia, de esa magnífica memoria histórica que envidio y de la que me intento empapar cuanto puedo, pero también me ha tocado tener que explicar más de una vez que yo me dejé atrapar por la Fórmula 1 y que, quizás, ni siquiera me di cuenta de ello. Me cautivó. Así aprendí a apasionarme por ella. Enseguida conocí a Pedro, pero hizo falta que yo volcara todo mi tesón por saber más haciéndome partícipe del foro de discusión de su página web oficial: www.pedrodelarosa.com. Aquí he aprendido de verdad lo que significa el valor, el riesgo de aplicar el sentido común a las cosas y, lo que es más importante, el deseo de luchar por aquello que se quiere conseguir finalmente. Pedro nos lo estaba enseñando desde hacía muchos años. Admirable. ¡Y ahora queremos más, cómo no! En F1 Racing Nº 90, pudimos gozar de una simpática e interesantísima entrevista de Peter Manso a Bruce McLaren. El domingo, 6 de agosto de 2006, durante el GP de Hungría, algunas de esas palabras se fijaron de forma obsesiva en mi mente cuando fui consciente de que Pedro no sólo podía llegar a meta, sino también subir acto seguido 'algún escalón' de ese podio que tanto estaba esperando: "Sólo se trata de lo que te hizo empezar ". Ahora que tenemos a Pedro... el resto lo pone él , como bien dijo un compañero forista." Sección CORREO, Nº 91, revista F1Racing . PD: La leyenda de la foto que acompaña a la carta dice: "El podio de Pedro de la Rosa también ha sido un premio para los fieles seguidores de su web oficial" ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:33 AM |